《FIN》

439 65 11
                                    

--Kim MinDae, pase a presentar su exposición porfavor.

El niño de 10 años un poco alto para su edad y con cabellos castaños claros se levantó de su puesto y caminó hacia la pizarra. Volteando a ver a sus compañeros de clases.

--Buenos días, yo soy Kim MinDae y les voy a hablar sobre Mi Familia.

Esperó un poco a que sus compañeros se callaran y abrió la lámina con imágenes de sus padres y sus hermanos.

--Yo tengo dos papás, y ellos se aman mucjo a pesar de que uno de ellos no puede ver. Mi papi MinSeok es ciego.

Miró a la profesora que le veía con aprobación y le indicaba que siguiera.

Detrás de ella estaban los padres viendo cómo eran las expociciones de sus hijos sobre su familia.

--Papá JongDae dice que eso no importa y lo debemos tratar de manera normal, ayudar en casa cuando se necesite y hacer caso.

JongDae grababa con su cámara a su querido hijo y a su lado MinSeok escuchaba con atención a su pequeño.

--También tengo una hermanita chiquita, tiene cinco años y tiene ojos de distintos colores como los míos. Uno azul y otro marrón. Por eso es tan bonita.

Señalaba las imagenes de la pequeña JongMin en su cumpleaños más reciente junto a sus padres y él cortando el pastel.

--Los quiero mucho a los tres. A mis tíos también los quiero, aunque tío Chanyeol siempre se burle de que soy muy chiquito y el tío JongIn y Sehun se coman mi chocolate. Suho es el mejor, siempre me da dinero para comprar más chocolate si Sehun y JongIn se los acaban.

Ahora JongDae y MinSeok tenían aue hablar seriamente con aquellos inmaduros. Pero estaban seguros que no serviría de nada.

--Eso es todo, gracias por su atención.

Y los aplausos de niños y adultos junto con la profesora se hicieron escuchar.

MinDae quitó la lámina y la dejó en su siento para ir con sus padres y el tío Kyungsoo que también estaba allí desde hace unos minutos.

JongIn no se salva de esto- Pensaba seriamente KyungSoo en castigarlo sin sexo por una semana al molestar a su sobrino favorito.

--Papá como lo hice?-- MinDae era cargado por JongDae en brazos y abrazado por su papi MinSeok.

--Estuviste excelente bebé. Vamos a comprarte un helado por hacerlo tan bien.

Y pasaron el resto del día con todos sus tíos y primos. Aunque el KaiSoo desapareció por algunas horas durante la tarde.

Feliz con su familia y su vida normal.

MinSeok ya no dudaría sobre eso.

Porque ahora si se perdía podía encontrar, no solo una, si no tres hermosas luces brillantes frente a él.

En aquél lugar negro pero tan normal como amar a una persona, tan normal como pudo amar a JongDae y a sus pequeños. Negra y normal, esa era su vida.

《FIN》

_Perdonen los errores ortográficos de éste libro. Lo revisaré pronto_

Black and Normal《ChenMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora