El peliverde llevaría a su chica a la enfermería, mientras iba caminando sus compañeros de primero lo veían de distintas formas, algunos con miedo, otros con respecto y otros con ganas de enfrentarlo pero en definitiva tenerle miedo era lo principal. Llegando a la enfermería la dejaría en la cama y le daría un beso en la frente.
Izuku: Recuperate. Recovery Girl se la encargó
Ricovery Girl: Claro muchacho puedes estar tranquilo. Ya tratare sus heridas
Mei: ¿Tu que harás?
Izuku: hablare con All might, el director y Aisawa.
Mei: suerteEl peliverde se fue de camino a la dirección. Al llegar vería a All might en su forma delgada, al director en su escritorio y a Aisawa de brazos cruzados.
Director: Joven Midoriya. Siéntate por favor
Izuku: ¿De qué querían hablar conmigo?
All might: Pues... es que nada de...
Aisawa: ¿Queremos saber que paso en el patio y del porqué de tu comportamiento?
Izuku: Ocurrió un problema con mi Compañera Mei, al salir ella del edificio las puertas se cerraron y apareció ese villano. Yo no podía abrir las puertas aun cuando las golpe.
Aisawa: las puertas ventanas son más resistente para mantener seguros a los alumnos.
Izuku: al ver que no pude abrirlas quise buscar a All might, pero no lo encontré. Decidí pedir ayuda a mis compañeros para poder romperla y salir a ayudarla. ¿Dónde estaba All might?
All might: afuera de la U.A. Se reportaron ataques de dos monstruo, los monstruo tenian más de una singularidad así que me pidieron que fuera.
Izuku: Bueno... Cuando logré salí del edificio vi que ella fue brutalmente golpeada y no pude quedarme así.
Director: Las salidas, el edificio en si esta programado para que en caso de un ataque cierre sus piertas y ventanas para proteger a los alumnos, pero. ¿Cómo se habrá activado el sistema de seguridad?
Izuku: No pude evitar enojarme... ella es muy importante para mi y verla así lamento si cause problemas.
Director: lo bueno fue que la chica esta a salvo y lograste detener al villano. Sin embargo, tu comportamiento fue imprudente, destruiste un edificio de un golpe y casi matas a ese hombre. Por lo que quedas suspendido por una semana de la U.A. y después de eso entrenaras con Aisawa.
Izuku: Gracias por no expulsar me y aceptó el castigo hace una reverencia.
Aisawa: ahora ve a tu salón en un rato ire.
Al irse el joven los maestros se vería bastante preocupados.
Director: Necesitamos evitar que este incidente vuelva a pasar y mantener al Joven Midoriya vigilado, no es necesario que vuelva a estar en ese estado.
Aisawa: De eso me encargo yo.
All might: yo hablare de el para que evite enojarse así.
Director: lo que me preocupa es como activaron el sistema, por las pistas esto fue planeado tanto por fuera como por dentro pero. ¿Por qué esa chica?
Aisawa: Hatsume es una jiven muy lista tal vez vayan tras ella para construir algo.
All might: Vigilare a ambos.El peliverde llegaría a su salón para ver a todos sus compañeros los cuales al verlo entrar guardaron silencio. El joven se pondría al frente para que todos lo vieran.
Izuku: Yo.. lamento el alboroto que cause. Disculpen me
Kaminari: hermano... Eres... ¡Sorprendente!
Todos: ¡Si!
Izuku: ¿Eh?
Kirishima: le diste una paliza a ese tipo. Wow ¿ese es todo tu poder?
Todoroki: me sorprendes Midoriya
Iida: si Izuku
Ashido: y todo eso por Mei
Yaoyorozu: Como la cargaste y la salvaste me recordó a una novela que leí
Tsuyu: ¿Mei esta bien?
Izuku: si Recovery Girl la esta curando.
Tokoyami: Vaya Midoriya no hay duda que eres el mejor de la clase.
Bakugo: ¡Oye Deku!
Izuku: No me digas así. ¿Qué pasó?
Bakugo: no te creas demasiado si ese tipo se vía fuerte pero tu lograste vencerlo. ¿Yo te vencere incluso con todo tu poder?
Iida: por cierto Midoriya. ¿Qué te dijo el Director?
Izuku: pues me suspendieron una semana.
Todos: ¡una semana!
Kaminari: pero si no hiciste nada.
Tsuyu: si, solo salvaste a Mei
Todoroki: Se me hace algo injusto
Yaoyoruzu: deberíamos quejarnos.
Izuku: no es necesario. La verdad si perdí el control y eso no es motivo para haber golpeado a ese tipo así.
Sus compañeros solo lo miraron con caras de resignación, su compañero sería suspendido por una semana y solo por hacer todo por la chica que quería.
.
.En la Guardia de los villanos estaba All for One viendo una grabación de la pelea de su hijo.
A.f.o: me llena de orgullo ver a mi hijo en ese estado.
Shugaraki: es mucho más fuerte que en la vez anterior.
A.f.o: por supuesto que lo es. Su quirk se mezclo con el One gor all. Ahora es mucho más peligroso cuando activa su quirk.
Demian: ¿Qué haremos?
A.f.o: Traerlo de nuestro lado. Si se nos une nuestra victoria estará asegurada.
Dabi: ¿Cómo haremos eso?
A.f.o: No es obvio. Haremos que pierda su fe en los héroes.
Shigaraki: ¡Lo tengo! Si nosotros matamos a su novia su fuerza se ira contra nosotros, pero que pasa si los mismos héroes matan a su novia.
Los villanos al escuchar eso deciden hacer ese plan, pero fallaba en.algunas cosas y se irían a otro cuarto para hablarlo mejor, pero un joven vería el video de la pelea.
Demian: Midoriya Izuku. Tu y yo nos veremos cuando todos ellos dejen de estorbar.
A.f.o: Noto que tienes interés en mi hijo.
Demian: ¿Quien no lo tendría? Vea su fuerza, su poder, su velocidad, su odio. Ya estoy esperando luchar contra el.
A.f.o: No podrás vencerlo... o bueno no con ese poder.
Le pone la mano en el rostro.
A.f.o: Me has mostrado cierta lealtad y yo suelo recompensar a mis súbditos, así tendrás ese combate contra mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
De Villano A Héroe
FanfictionAl nacer Izuku Midoriya su madre por desgracias moriría, que dando Izuku solo haste que un hombre misterioso lo tomaría diciendo que es su hijo. Así all for one encontraría a su sucesor que seria su propia sangre. pero Izuku realmente querrá ser eso.