La U.A. la mejor escuela para los futuros héroes, lugar que vio nacer y crecer a el gran símbolo de la paz... toda esa gloriosa escuela ya no estaba, ahora esa escuela estaba hecha ruinas.
Héroes profesionales acudieron al rescate de los alumnos de dicha escuela, pero no lo lograron, ya que a las afueras de la escuela una gran horda de noumus se aseguraba que nadie entrara.
Toda la escuela y sus estudiantes se creían ya perdidos, pero no era así ya que adentró el espíritu de lucha de la Clase A se contagió a todos los estudiantes.
Iida: ¡Vamos chicos!
Se podía ver como los alumnos iban hacía un gimnasio pera proteger a los heridos.
Todoroki: ¡Muevanse rápido!
Decía mientras creaba Hielo para evitar que los villanos y los noumus se acercarán. Cuando logron que la mayoría de los alumnos y heridos estaba dentro del gimnasio los alumnos más fuertes de la Academia se ponían para evitar la entrada al gimnasio.
Shigaraki: ¡Quiero sus cabezas!
Iida: Listo. Tanto alumnos como profesores heridos están adentró.
Todoroki: Ahora solo falta aguantar hasta que lleguen los profesionales.
Aisawa: Deberían dejar esto a nosotros.
Bakugo: No moriré... no sin antes matar a algunos de ellos.
Present Mic: ¿Que tan bajo hemos caido? Tanto que hasta los alumnos tiene que ayudarnos.
Jirou: No piense en eso solo queremos pelear por nuestras vidas.
Kirishima: Cierto, no dejáramos que no solo nos maten, sino que destruyan nuestra escuela.
???: No pelearan solos.
Todos voltearian a donde vino ese sonido y de la pared la atraviesa un chico rubio, seguido de que sale una chica peliazul destruyendo la pared y también un pelinegro algo serio.Bakugo: ¿Quiénes mierda son?
Mirio: Somos de tercero, venimos a ayudar, ya que los demás de tercero protegen a los de segundo. Soy Mirio Togata.
Chica: Soy Nejire Hado
Chico: soy Tamaki Amajiki.
Aisawa: Me alegra que vinieran
Mirio: Claro. Luego de que nosotros comenzamos a controlar la situación nos acordamos de los de primero, pero veo que ya estan la mayoría a salvo.
Iida: Si, ahora solo queremos aguantar un rato para que los profesionales lleguen.
Mirio: Con eso podemos ayudarShigaraki: ¡Vayan por ellos! Ordenaba a una pequeña horda de noumus que obedecían y atacarian a los jóvenes héroes.
Bakugo: No me quedare con los brazos cruzados.
Kirishima: Unbreakable.
La pelea comenzaría y Bakugo usando sus explosiones podía esquivar y golpear a los Noumus, Mirio por otro lado era intocable y podía golpear a los Noumus sin necesidad de correr riesgos, Nejire usando su energía creaba puños enormes para aplastar a los noumus, Kirishima podía peler con 5 noumus al mismo tiempo.
Kirishima: Que bueno que el monstruo de la primera vez fue vencido por All might.
Tamaki: Por cierto. ¿Y el símbolo de la paz?
Aisawa: No esta y no creó que podamos contar con el.
En frrnte de la pelea
Dabi: ¿Entramos ya a la pelea?
Shigaraki: No creó que sea necesario.
Demian: Recuerda lo que dijo el maestro, No hay que subestimarlos.
Toga: Si quiero ver como todos ellos sangran.
Stain: ¿Por qué seguimos tus órdenes? Tengo entendido que el maestro ya no confía del todo en ti.
Shigaraki: ¿¡Te atreves a retarme ahora!?
Demian: Tranquilos solo tenemos que ver esto... a mi señal entren a la pelea.
Shigaraki: ¿Tu quien...
Demian: Te dije tranquilo. Toga contra la chica de azul, Dabi contra Bakugo, Shigaraki contra Aisawa, los demás Noumus contra los que sobren, Stain contra el chico con dedos de pulpo.
Shigaraki: ¿Y tu?
Demian: Ya lo verán...
Cuando la horda de Noumus bajó un poco los villanos fueron contra sus respectivos oponentes. Para los héroes era ya algo difícil, pero cuando los villanos entraron a estos les fue imposible resistir.
Mirio por otro lado estaba dando todo de si, para poder pelear contra los Noumus, hasta que un puño de metal le dio en la cara.
Mirio: ¿Cómo tu?
Demian: El maestro me dijo que su hijo no era el único que sería un problema.
Mirio: ¿Hijo del maestro?
Demian: Asi es el hijo del villano más grande de este mundo esta estudiando aquí y ustedes ni en cuenta.
Mirio: Bien aún con su traidor no ganaran.
Demian solo reía y iría contra el héroe rubio, algo que era de destacar era que ambos eran de la misma edad y aún Mirio con toda esa experiencia no podía hacer nada contra el chico, quien confiado estiro sus dedos como si de ramas se trataran y se enterraron en la piel del rubio.
Mirio: ¿Cómo?
Demian: Control Quirk. Un regalo de mi maestro este es especialmente para ti.
Demian usando el quirk de Mirio haría que este entrara al gimnasio y lo abriera, para después atravesar el abdomen del rubio y lanzarlo contra los chicos de adentró.
Chica: No puede ser... Mirio de los tres grandes.
Detrás de Demian una explosión entre amarillo y azul fuerte sacudió el gimnasio y de esta Bakugo saldría volando junto a Mirio. Y poco a poco los jóvenes fueron callendo quedando solo Todoroki.
Todoroki: Carajo ¿Esto no podría ser peor?
Demian: te equivocas. Ahora sal de ahí.
Todoroki trataría de entender los que pasaba y al ver que los villanos se acercaban quiso retroceder pero no podía moverse algo lo evitaba cuando vio al piso vio que sus pies tenían algo era... morado y la voz del traidor por fin se escuchó.
Mineta: Vaya ya era hora... Jajaja me estaba cansando de fingir miedo.
Todoroki: ¿Tu?
Mineta: claro. Dime ¿Quién sospecharia del chico que solo habla de chicas y sus tetas? Que me tomaran como un enfermó, pervertido solo hizo que me fuera más fácil pasar desapercibido. Ahora me puedo mostrar como un fiel seguidor del maestro All for one y su hijo.
Mirio: ¿Quieres... decir.. que tu no eres su hijo...?
Mineta: ¿Qué no?
Todos estaban atónitos por la revelación de que habían dos traidores en la U.A. y esta ni enterada estaba... cayeron como tontos en su juego.
Demian: ahora... donde esta su estrella.-boom-
Al escuchar eso un gran cráter de atras de los alumnos se formo y de el un joven peliverde se vía entrar al gimnasio, y con el la esperanza de la U.A. subio
Izuku: Me buscabas aquí estoy.
El peliverde seguía cominando, pero este estaba expulsando rayos azul fuerte y tenía una cara de tranquilidad.
Mei: esos rayos.
Uraraka: No puede ser.
El peliverde se pondría enfrente de Mirio y Bakugo quienes estaban gravemente heridos.
Bakugo: llegas tarde.. bastardo
Izuku: Lo siento. Todo estará bien... por que yo estoy aquí.
Shigaraki: Dejate de bromas. ¡Vayan por el!
Dos noumus irían tras el peliverde, pero este seguía caminado tranquilo. Cuando uno de ellos llego hasta su objetivo algo sorprendente pasaría... Izuku de un movimiento lento de su mano paso por el torso del monstruo y este en un parpadeo salió disparado contra la pered.
El otro noumu trataría de atrapar al peliverde pero este de un salto aplasto al Noumu y lo dejo fuera de combates.
Shigaraki: ¿Cómo es posible?
Izuku: Mi escuela, mis compañeros... yo peleare por ellos.Mientras tanto en el centro de la ciudad de ve a un hombre de traje negro que veía aparentemente a la nada, hasta que un hombre rubio delgado se pudo frente a el.
A.f.o: Por fin podre recuperar a mi hijo.
All might: Sobre mi cada ver.
A.f.o: eso se puede arreglar.
Entrando el rubio en super forma.Próximo capítulo "Por la escuela y la ciudad"
ESTÁS LEYENDO
De Villano A Héroe
FanficAl nacer Izuku Midoriya su madre por desgracias moriría, que dando Izuku solo haste que un hombre misterioso lo tomaría diciendo que es su hijo. Así all for one encontraría a su sucesor que seria su propia sangre. pero Izuku realmente querrá ser eso.