Autor: Hola lo prometido es deuda y como les dije he estado pensando en la historia que seguiré cuando acabé "de villanos a Héroe" y aquí un pequeño adelanto de lo que haré en la nueva historia.
Ya han pasado dos años desde que Izuku salvo a Mei, este no sabía que hacer, el hecho de haber salvado a una persona lo hacía parecer un héroe, pero no quería ser uno, y lo peor es que el la quería enserio.
Izuku: Creo que hablaré con el.El peliverde iría a la oficina donde normalmente su padre siempre estaba.
Izuku: Papá quiero hablar contigo.
A.f.o: oh.. Izuku claro dime que pasa.
Izuku: Iré al grano padre. Hace un parde años salvé a una chica de que la atropellaran y he estado hablando con ella y... me enamoré de ella.
A.f.o: Izuku para hombres como nosotros no puede haber amor, ve lo que le pasó a tu madre, es el mejor ejemplo.
Izuku: Tu no protegiste a mamá. Yo no haré lo mismo.
A.f.o: La respuesta es no.
Izuku: Creo que no lo entiendes... Estaré con ella te guste o no.
A.f.o: ¿No me digas que quieres ser un héroe?
Izuku: No haré que ella se una a nosotros. Es una genio su ayuda nos será muy útil.
En eso el chico de cabello azul entra y comienza a oponerse a la petición de su compañero.
Shigaraki: Con todo respeto maestro, pero que tal si la chica nos traiciona a último momento o se espantan y nos delata con la Policía.
A.f.o: Shigaraki tiene un buen punto.
Izuku: Denme una oportunidad de demostrar que ella nos será útil.
A.f.o: Bien Izuku, pero te diré una cosa. Si esa chica nos delata haré que tu personalmente la mates. ¿Te quedó claro?
Izuku: Como el agua
Así el peliverde iría a la casa de su amiga y tocaría la ventana.
Mei: ¡Izuku! Me alegro de verte
Izuku: También me alegra verte la abraza.
Mei: Izuku ¿Que pasa?
Izuku: Mei te amo
Mei: ¿Ehh..?
Izuku: Desde que vi tus hermoso ojos y tu lindo cabello me gustaste y después de conocerte me enamoré de ti.
Mei: Izuku tu también me gustas... mejor dicho también te amo.
Izuku: Me alegra oir eso. Verás yo... soy un villano y si bien puedo vivir sin ti, no quiero hacerlo así que... ¿Quieres venir conmigo?Autor: eso sería parte del primer capítulo de la nueva historia pero creo que necesita otro titulo y me gustaría oír sus sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
De Villano A Héroe
FanfictionAl nacer Izuku Midoriya su madre por desgracias moriría, que dando Izuku solo haste que un hombre misterioso lo tomaría diciendo que es su hijo. Así all for one encontraría a su sucesor que seria su propia sangre. pero Izuku realmente querrá ser eso.