"Uno mismo no conoce lo que le sucederá hasta el momento de vivirlo.
Encuentros con personas desconocidas harán cambiar tus perspectivas.
Y, posiblemente, el cariño que anhelabas será conseguido."
Capítulo dos.- Dos personas con la misma alma... ¿o son tres?
— Entonces, ¿qué opinas? ¿Primero fue el huevo o la gallina? — La ojiverde preguntaba aquel enigma tan clásico a un perro que se encontraba enfrente de ella. Se encontraba sentada en una de las bancas instaladas en su universidad mientras comía un emparedado un poco quemado. — No diré lo que pienso porque después puedo ser insultada sin razón, si haces lo mismo lo comprendo totalmente, créeme.
— ¡Chicas! ¿Ya se enteraron de las nuevas noticias? — Una joven exaltada se acercaba a su grupo de amigas. — Los seiyuu del nuevo juego otome ya se dieron a conocer.
— ¿En verdad? — Cada una del grupo usó la misma expresión, fue como si estuviese ensayado... o tal vez sean muy dramáticas.
— Amigo mío, algunas personas se encuentran muy solas en el mundo y deben acudir a citas ficticias con hombres muy guapos para sentir algo de amor y no morir de soledad. — No hablaba por ella, claramente. — Es bueno tener muchos amigos y a una persona que te ame. — Su único amigo era aquel perro que veía su emparedado todo el tiempo, y la persona que la amaba era su jefesita.
— ¿Ya vieron? Majime-chan sigue hablando con ese perro. — La señalan.
— Otra lección de vida, o mejor dicho, una regla de modales es nunca señalar a las personas, porqué además de demostrar que estás hablando de esa persona... pues se ve mal. — Alza sus hombros teniendo en su rostro una sonrisa un tanto forzada.
...
— ¿De este juego hablaban ellas? — Ve un poster promocional afuera de un establecimiento de videojuegos. En el poster se encontraba una joven de cabello castaño oscuro recogido de lado, una ardilla con corbata entre sus piernas y trece personas detrás. — Son muchos personajes por elegir, pero yo me decantaría por el mayor – de esos hombres que llaman señores – con lentes. Veré que tal. — Entra a la tienda para ser recibida con confeti que fue lanzado a su rostro; la aturdió un poco.
— ¡Felicidades! — Algunos trabajadores de la tienda gritan "emocionados".
— No es mi cumpleaños, y no los conozco. — Decía Kaori quitándose confeti de su boca.
— Eres la cliente número cien del día, y es por esa razón que has ganado un premio muy especial.
— ¿Son una dotación de papas fritas?, porque si no es eso no es especial para mí. — Confesaba la joven.
— Bueno... en realidad son pases a un evento de presentación de actores de voz para el nuevo juego que estamos promocionando. — Un empleado decía el regalo un tanto incomodo.
— ¿Es eso? — Alza una ceja. — Ya que, lo tomo. — Sosteniendo el pase entre sus manos, lo observa de reojo. En la portada se encontraban dos jóvenes con aspecto muy similar, y un tercero que mostraba una mueca en su rostro - ¿acaso siempre será amargado? -.
...
Estando ya en el lugar donde se daría la presentación, Kaori encuentra un lugar adecuado para poner "su retaguardia" en un asiento cómodo y bueno para observar el evento.
ESTÁS LEYENDO
『Conflict.』[Brothers Conflict - Fanfic]
Fanfiction『¡Tu me conociste antes! ¡Yo debo ser el único que puede amarte!』 【Brothers Conflict - Fanfic〗 『Brothers Conflict no es de mi propiedad, solo utilizo a los personajes para una historia ficticia.』 (Queda prohibida la reproducción total o parcial de e...