Cuando llegamos a la sala mi hermano fijó su mirada en mí.
Pues es obvio, había llegado como una loca arrastrando a MinJae, la cual no había dicho nada, tampoco me reclamó. Sólo se dejó llevar.—¿Qué pasó SunHee estás bien? —me preguntó mi hermano, y que mal momento para hacerlo.
—Sí, estoy bien —le di una sonrisa. No estuvo muy convencido con la respuesta, aunque hizo como si lo estuviera.
Entonces nos sentamos en los mismos lugares, BamBam no bajaba todavía y agradezco eso, porque no sería bueno tenerlo cerca de mí ahora.
—Tu hermana es dos años menor que ti, ¿verdad? —le preguntó Jinyoung a mi hermano.
—Sí, tiene 18 los cumplió ayer.
—Entonces ya eres legal —bromeó JaeBum —Felicidades —conectó nuestras miradas y me dedicó una sonrisa, de esas que hacían que mi cuerpo se estremezca.
—Gracias —agaché mi cabeza, realmente sólo quiero que dejen de ponerme nerviosa.
—¡SunHee! —me llamó mi padre —Te necesito en la cocina.
—¡Voy! —grité —Con su permiso —le dije a los chicos.
Me levanté y me dirigí a la cocina. Mi papá ya le estaba dando los últimos retoques a la comida, mi papá cocina delicioso, es una excelente persona, la mejor de este mundo, no puedo creer que se haya casado con mamá. Esque no existe cosa que papá no pueda hacer, es como si en él estuvieran basadas las películas de "Súper papá".
Bammie estaba allí, con su cabeza agachada, cuando me vió entrar la levantó y me dedicó una sonrisa, yo correspondí, es mi mejor amigo después de todo.—¿Pasó algo papá?.
—Ve con tu novio a comprar bebidas —me miró —No alcohólicas.
—Bien papá, ¿no sabes que clase de hija tienes? —sonreí, no me gustan las bebidas alcohólicas —BamBam y yo somos mejores amigos, ya te dije.
—¿Amigos que se besan? —dijo en un tono burlón.
Miré rápidamente a BamBam, quería saber que expresión tenía su rostro ante el incómodo comentario de mi papá.
Y me encontré con un tierno BamBam, él estaba tan sorprendido como yo, el nerviosismo se notaba hasta en su respiración, sus mejillas estaban rojas, muy rojas y simplemente se quedó sin palabras, se quedó estupefacto, como si se hubieran llevado su alma por un momento, ese era el rostro que tenía.
Ahora entiendo lo que él sentía al verme así... "te ves tan vulnerable".—Y-ya n-nos va-vamos —dije con nerviosismo —Bammie vámonos ya.
Lo único que quería era salir de allí pronto, porque aunque estaba contemplando esa faceta de BamBam, yo estaba de la misma forma.
Mi papá nos había puesto en una incómoda situación.(...)
—Tu papá... ¿Cómo sabe eso SunHee? —preguntó BamBam, en su voz podía notar la vergüenza que tenía.
—Nos vió, el día que partí a Gran Bretaña.
—Él fué testigo de nuestro primer beso —soltó una risilla.
—Verdad —reí con él, mis mejillas se pusieron en un leve color rojo.
—Estabas roja cuando llegué y no me has contado nada SunHee —sentí su mirada sobre mí.
—Es porqu-
Me interrumpió.
—Dejame adivinar, ¿el hermano de MinJae?.
ESTÁS LEYENDO
You Are ; Bambam.
Fanfiction"Eres un hermoso cielo". -Actualmente pausada 😴 -No se permiten copias, ni adaptaciones. -Disfruten -V-rio29/SakuradePlisetsky29