Capitulo 1

1.5K 29 0
                                    

-Vamos Mimi, que llegamos tarde como siempre

-Joder Ricky, que no quiero ir que paso de tener que soportar cómo está ella tan feliz y tan contenta con su novio, cuando sabes que yo llevo mal desde Navidad por este tema.

-Pero tienes que superarlo, que ella te vea bien, que sepa que no te afecta, que eres fuerte.

-¿Y para que quiero que me vea bien?, si por dentro estoy destrozada, Ricky no estoy bien y tú mejor que nadie lo sabes.

Probablemente muchos ahora mismo no entendáis lo que me pasa pero os lo explicaré brevemente: Ana Guerra

Hace unas semanas fue la final de operación triunfo y todo iba genial, ella y yo estábamos bien, seguíamos siendo amigas y echándonos mucho de menos yo siempre la apoyaba, hasta que llegó unos días después de su salida del programa. Sí, se enteró de Warmi. La verdad es que yo nunca le hice mucho caso a eso y pensaba que ella tampoco lo haría, yo sabía lo que teníamos, un par de besos tontos dentro de la academia, por que todo el mundo estaba necesitado de cariño ¿no? O eso es lo que yo pensaba.

El problema vino cuando ella empezó a pasar de mi, a dejar de mirarme y alejarse completamente. Supongo que habrá sido por su novio por que desde Navidad su comportamiento cambio, pero ahora...ahora no parace la Ana que me llegó dentro del corazón y la Ana que rompio todos mis esquemas...

Tememos una comida organizada por algunos profesores en la que estaremos todos los concursantes, productores, profesores y mucha gente que ha influido en que todo el programa saliera genial.

Y ella estará allí, dijeron que podríamos ir acompañados y eso es lo que no soporto, que sea capaz de presentarse allí con el, la verdad es que Jadel a mí no me ha hecho nada, pero es que no lo soporto, cuando está con Ana me parece todo tan finjido, tan irreal y que no la valora ni como artista ni como persona.

Ya son las 14:15 y quedamos en el restaurante a las 15:00, tengo al pesado de Ricky listo para irnos, la verdad es que no tengo nada de ganas de ir, pero, no voy a dar yo la nota y no aparecer, así que me sentaré entre Ricky y espero que Miriam y tenga conversación para rato y no tenga que estar pensando en nadie.

Salimos de la habitación del hotel, en el que no estamos quedando, por que esta semana empezamos la gira y tenemos que realizar los ensayos y las pruebas de sonido, hoy podría decirse que es una comida de inicio a los meses que nos esperan, a la gran GiraOT.

Cuando llegamos a recepción había varios grupos de jóvenes esperándonos para hacerse una foto, no solo con nosotros, está claro

Cuando cogimos el coche que tenía Ricky aparcado en el Garaje, justo antes de arrancar,le empezaron a llamar al móvil.

Yo no hice mucho caso por que vi que era Roi, y seguro que era para alguna tontería sin importancia de las suyas, pero al ver su cara de asombro, me interese un poco más por la conversación que estaba teniendo mi mejor amigo.

-Si

- ...

-Vale

-...

-Si seguimos aquí

-...

-Estamos en el garaje

-...

-Vale sin problema, adios

No me entere mucho de la conversación pero se le veía preocupado, así que en cuanto colgó le pregunté.

-Ricky, ¿Que ha pasado?

-Era Roi, quería saber si nos habíamos ido ya.

- Ya..¿pero para que? ¿No iba él con Ana?

-Si, ese es el problema que iban el el coche de Jadel, los tres, pero Ana ha tenido una pelea bastante fuerte con Jadel, y los ha dejado tirados, vaya que no tenían forma de ir.

-¿Y le has dicho que pueden venir con nosotros ?
-Si ¿todo bien verdad?- sonrió

-Si,si no te preocupes

A ver enfadada no estaba, al reves, solo tenía ganas de saber el motivo de la discusión de Ana y su novio, por que aunque no estemos bien ella rompió todos mis esquemas y mi coraza y tengo un instinto protector, que hace que no pueda verla sufrir, ni derramar una lágrima, y si tengo que dejar mi orgullo a un lado por unas horas lo haré.

Estaba un poco ida en mis pensamientos cuando vi, que la puerta del parking se abría y aparecía Roi con su camisa y su chaqueta de cuero, y detrás mi morena, esa chica que me hace vulnerable a todo, que hace que piense que solo fueron unos besos tontos pero en serio me creo que solo fue eso? Ni de coña.
Venía con un vestido rojo ajustado a su definido cuerpo, ni muy largo ni muy corto, simplemente perfecto.

Estaba tan embobada mirándola que no me di cuenta que Ricky se había bajado del coche, por lo que yo hice lo mismo, saludé a ambos con dos besos a Roi le di un pequeño abrazo mientras que a Ana solo podia mirarle los ojos intentando descifrar su mirada. Era una mirada triste, perdida, parecía que había estado llorando durante bastante rato y eso que llevaba maquillaje intentando ocultar su rostro apenado, pero me conocía tan bien cada facción de su cara que sabía cuándo le pasaba algo.

SOLO SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora