Park Jimin.Nos encontrábamos volviendo a casa, Yoongi y yo, dejo afuera el "Hyung" ya que bueno, se sentía bien tratarlo de tu. Increíble lo que puede pasar en tan solo unos días, me acostumbre a ir a visitarlo, me acostumbre a que me contara como hacia las cosas y cuando lo hacía reír y el me hacia reír, era divertido molestarlo. Mis mejillas tomaron color al percatarme que estaba pensando en Yoongi.
Me sentía bien a su lado, me trataba bien. Pensé que era alguien rudo, alguien tosco y brusco que me hablaría como él quisiera pero no, era todo lo contrario. Era agradable quitarme esa percepción de el con tan solo hablar.
Pero sabía que no sucedería nada, lo dejó muy en claro esa vez. Aunque... ¿Por qué lo tiene reprimido? Es como si no recordara lo que yo le había dicho. Supongo que lo olvido, así como todos me olvidan.
—¿Jimin? — dijo con su voz ronca sacándome de mis pensamientos sentimentales. Me miraba tiernamente, mientras sus mejillas estaban rosas. El frio estaba haciendo de las suyas en nuestros cuerpos. Me percate que tenía su abrigo puesto así que trate de devolvérselo. —¿Eh? No no, quédatelo enano...tú tienes más frio que yo. —mintió, lo sabía el tenía mucho frio pero quería cubrirme, quería...protegerme. Yoongi, no puedes.
—G-gracias...—me detuve antes de entrar al edificio.
—¿Qué sucede? — mantenía su mano en la puerta del edificio, mirandome de lado expectante de mi respuesta.
—¿Por qué te preocupas por mí? —dije mirándolo fijamente a los ojos.
—Pues...—aclaro su garganta — Me importas...—me estremecí pero, —pues eres mi amigo Jimin. — "amigos" si, ya lo sabía, no era la primera vez que Yoongi me lo decía.
—Si ya me lo habías dicho...—mierda cállate Jimin.
—¿Huh? —dijo alzando una ceja y mirándome cruzado de brazos. —Yo no creo que nos hayamos dicho que éramos "amigos", esa palabra es un poco difícil para mí.
Baje mi mirada y jugué con mis dedos nervioso, mierda abrí mi boca de mas, era un error que se lo dijera pero lo sentía. De verdad que lo que yo sentía aún estaba latente.
—Yo hace tiempo...t-te había dicho algo importante p-para mi...—lo escupí sin más, tenía muchos nervios pero, quería saberlo. ¿Lo recuerda o está fingiendo?
—¿Qué cosa?
—Que tú me gustabas. — A la mierda todo.
Yoongi abrió sus ojos, me miro completamente sonrojado. Volteo su mirada, y coloco sus manos en los bolsillos de sus jeans. Quise huir, quise escapar pero me quedaría únicamente para saber su respuesta. Se quedó pensando unos minutos, y el frio parecía no estar presente entre nosotros.
—Si...—dijo— lo recuerdo, lo siento. — bajo su mirada pateando un poco sus pies.
—Lo recuerdas...—dije sin que mi voz se quebrara.
—Si. Lo siento, yo...—se detuvo, oprimió sus labios y continuo — Te dije que no me gustabas de esa forma porque no sabía lo que estabas diciendo, no quería que se volviera todo muy incómodo. Yo...lo siento Jimin si te lastime por eso, lo olvide...hasta ahora. —sentí su sinceridad en sus palabras, sentí que estaba siendo claro conmigo, lo agradecí. Asentí tratando de no llorar.
Ambos entramos al departamento, en silencio. Sabía bien que si le decía eso se volvería incomodo, y no me equivoque. La cague, de nuevo. Como siempre.
Al subir el elevador, lo vi de reojo. Estaba nervioso, moviéndose y apretando sus labios. Parecía que quería decirme algo pero solo no lo decía. Me puse triste, supongo que todo esto estaba mal. Me resigne.
Llegamos a nuestro piso para irnos a dormir. Pero una luz nos estaba esperando. Maldito día y maldito Jungkook, odio amarte pero esto fue lo peor.
Min Yoongi.
Mi cabeza era un lio enorme, no sabía que pensar. ¿De verdad había reprimido el sentimiento de Jimin hacia mí? No sabía porque lo hice, ni cuando paso. Pero lo recordé como una canción o una letra escrita por mí. Cuando lo rechace, no quise ser cruel, solo no sabía lo que en mi cabeza sucedía, no quería lastimarlo, lo único que logro era lastimar a los que me rodean. Por eso soy algo reservado, por eso me gusta la soledad aunque tenga a los seis conmigo, y lo saben. Y sé que lo respetan en cierto punto, lo agradezco.
El sentía algo por mi...y yo la cague en decirle que no. Ahora que el...me gusta, no siente nada por mí, supongo. Claro, se enamoró de Jungkook. La cague, como siempre.
Llegamos al piso de nuestras habitaciones, pero Jimin se quedó inmóvil y yo también. Jungkook estaba esperándonos con sus brazos cruzados. ¿Qué quiere ahora?
—Así que...tan rápido me olvidaste ¿No Jimin? —dijo mientras sonreía maliciosamente. —Después de todo lo que hiciste eres igual...
—¿De qué carajos estás hablando mocoso? —dije en seco, tratando de acercarme pero Jimin me detuvo con su pequeña mano.
—¿Ah? ¿No lo sabes? Jimin no es el tierno chico que todos creen que es... ¿Por qué no le dices la verdad de una buena vez? ¿Por qué no le dices lo roto que estas?
—¡Cállate! ¡Cállate! —Jimin le gritaba, mientras se acercaba a él y le daba pequeños golpes. Jungkook lo empujó hacia atrás mientras sonreía triunfal.
—¿Te duele no? Te duele que te digan tus verdades....me canse Jimin, me canse de tus mierdas por eso busque a alguien más...¡No te das cuenta! — Jimin lo seguía golpeando mientras yo no sabía que decir. Sus problemas eran sus problemas. Supongo que necesitas tiempo para conocer a una persona. Y yo con Jimin, no lo tenía.
—Tú lo engañaste no seas hipócrita...—dije en seco, acercándome a él y alejando a Jimin de Jungkook. —¿O ya se te olvido?
—Si a un perro sus dueños lo dejan sin comer, ¿Qué hará? Ira con otra persona, eso mismo hice yo. —dijo, pude notar sus lágrimas en sus ojos. ¿Qué es esto? —no importa ya, suerte Yoongi. Suerte Jimin...pero te conozco lo suficiente y se lo que harás.
Se giró sobre sus talones, pasando a Jimin dándole un pequeño golpe con sus hombros. Y fue ahí, que me cegué y enfurecí por completo.
************************************
Se que es tarde pero, Feliz cumpleaños al bello ser de luz, Min Yoongi. A pesar de las adversidades, de no tener para comer, luchar por sus sueños solo...lo logro. No se rindio pese a tener problemas internos, protegerte sera una de mis misiones en esta vida min.
ps. perdoname Yoongi por hacerte sufrir en este fic no lo mereces :(
ps2. Gracias por llegar hasta aqui, leerme aunque actualice re tarde, sus ojitos fluffs merecen mucho amor <3
-Kai
ESTÁS LEYENDO
2U | Yoonmin
FanfictionNo pude evitarlo...por mas que me dije "No te enamores, el amor no es para ti Min yoongi" lo hice. ¿Por que tuve que enamorarme de ti? Pareja principal e historia dedicada: Yoonmin Mencion de: Namjin, Vhope, Jikook...y las que salgan despues jeje ;...