30. Let go...(FINAL)

2.2K 190 84
                                    



Y dime amor...¿Cómo estas? ¿Has estado durmiendo bien? O...también te has desvelado como yo...

¿Has derramado lagrimas, amor? También yo...Menuda mierda.

Yoongi escucho unos golpes en su puerta, lo único que pudo hacer fue correr para abrir la puerta. Pensaba que su persona favorita estaría ahí...pero al abrirla su expresión cambio. No era Jimin, era Taehyung.

—Y-yoongi Hyung...—los ojos de Taehyung se abrieron rápidamente. La apariencia de Yoongi no era nada agradable. No se había duchado en dos días, no quería salir del departamento y sus ojos y su nariz se encontraban rojos. ¿De tanto llorar? Si. El pobre chico estaba devastado.

Después de su ruptura con Jimin, lo único que pudo hacer fue derramar esas lagrimas que tanto se guardo por mucho tiempo...pues pensaba que tenia que ser fuerte, para Jimin. Y ahora, la persona por la cual quería ser fuerte, ya no estaba.

—Hola...—dijo Yoongi en un susurro mientras tragaba saliva. Se rasco un poco la nuca y bajo su mirada avergonzado —¿Qué haces aquí?

—Yo...bueno, nos preocupas Hyung, a todos —¿Todos? — Aunque sea el mejor amigo de Jimin...el, bueno...eres mi familia también Hyung...el, no la esta pasando nada bien.

—¿En serio? Y ¿Por eso te mando a recoger sus cosas en vez de venir el? — pregunto con desgano.

—Hyung...yo...

—Taehyung, solo tomas sus cosas y vete, por favor. — Yoongi lo dejo entrar mientras le señalaba una caja con las pocas cosas de Jimin. Un poco de ropa, iibros, discos de su música favorita. Taehyung la tomo y giro rápidamente hacia la puerta.

—Gracias...—Taehyung se detuvo y le dio un beso en la mejilla a Yoongi. Este se tenso ante tal acto...—"Extraño tus besos" —pensó.

Cerro la puerta. Se podría decir que Jimin había salido de su casa completamente, pero no de su vida. Miro su mano, y al abrirla vio la pequeña cadena que le regalo en su primer mes como pareja. La miro con tristeza, unas lagrimas comenzaron a derramarse...

Le entro la ira.

—¿Por qué me hiciste eso para después largarte sin mas? Te odio. Jimin te odio...— apretó la cadena y la aventó con fuerza en alguna parte de la sala. Apretó sus labios, y se dejo caer para llorar sin que nadie lo ayudara, sin que nadie lo escuchara llorar. Solo eran el y sus lagrimas, el y sus sentimientos. Y nada mas.

🌑

Taehyung llego al departamento con la caja de las cosas de su mejor amigo. Todos lo miraron, muy preocupados en realidad.

—¿Cómo está? — preguntó Namjoon. Habían ido a visitarle, pues habían pasado tan solo dos semanas desde que Jimin y Yoongi decidieron dejarlo. Los chicos fueron a visitarlo, casi todos los días, pero solo abría la puerta y les decía que estaba bien.

—Pues...— se encontró con la mirada de Jimin antes de poder decir algo. El ya no rubio, ahora castaño se encontraba recargado en la puerta jugando con sus manos nervioso. Todos miraron a Jimin, sin disimularlo.

El castaño entendió, sentía las miradas de sus amigos encima de el. Trago saliva y bajo su mirada para entrar en su habitación. Hoseok no le quito la mirada de encima, aunque quería mucho a Jimin, sabia que no era el ángel del cual siempre pensó que era.

2U | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora