Four

46 9 17
                                    

Hoseok: yoongo boongo?

YoonGi: ¿Qué quieres?

YoonGi: espera

YoonGi: ¿Conseguiste su
número?

YoonGi: espera

YoonGi: y los honoríficos?

Hoseok: No ahora por favor 🙄

YoonGi: la próxima vez que te
vea te voy a dar una golpiza :)

Hoseok: Calla hyung

YoonGi: así está mejor B)

Hoseok: Idiota 🙄 quería
saber qué hacías.

YoonGi: aw en serio?

Hoseok: no ;-;

YoonGi: me parece o cambiamos de papeles por un segundo?

Hoseok: siempre lo hacemos lol

YoonGi rió. ¿Por qué se tenía que llevar tan odiosamente bien con Hoseok? No podía saberlo. Pero ya, lo estaba haciendo muy largo.

YoonGi: vale.. oye.. ¿Conseguiste su número?

Hoseok: hmm.. tal vez.

YoonGi: ....

Hoseok: otra vez?

Hoseok: ya

Hoseok: YoonGi .-.

Hoseok: YA YOONGI SÍ LO TENGO.

YoonGi: GREAT :D

Hoseok: ash, me respondes
con la letra de esa canción
siempre que estás molesto.

YoonGi: pero no lo estoy.

YoonGi: al contrario

Hoseok:Va.

Hoseok: +0 8456700740

En ese momento YoonGi pudo sentir cómo el ritmo de su corazón cambiaba. Se aceleraba.
Ahora por fín obtendría respuestas.
Fue tanta su emoción que ni siquiera se molestó en darle las gracias a Hoseok, dejándole en visto e intentando mandarle un mensaje al pequeño Jeon.

YoonGi: Jungkook

YoonGi: Soy tu padre.

YoonGi bloqueó el teléfono y esperó a que la respuesta llegara, si es que llegaba una respuesta a las 3AM.
Acababa de terminar una larga charla con su madre, después de que ésta decidiera separarse de su padre hace unas horas.

—Me gusta verte contenta mamá- le había dicho el joven a su madre mientras se reían de algo que ella había contado sobre su adolescencia.

—Estoy contenta de tenerte conmigo, Yoonie cariño.

Habían quedado en disfrutar al máximo esos cinco días que YoonGi pasaría en casa. Irían al supermercado por la mañana a hacer las compras de la semana, irían al cine por la noche y le ayudaría a su madre a cocinar por las noches.
Todo lucía espléndido ante ambos.
YoonGi esperaba que esa etapa durara para siempre.
La señora Min tambien esperaba eso.

La primera vez que la mujer descubrió una infidelidad de su esposo fue cuando Yoongi tenía siete años. Fue una noche en la que el hombre había llegado tarde y, bajo el efecto del alcohol, llamó a aquella mujer por teléfono pensando que su esposa estaba dormida. Y fue cuando la madre de YoonGi se percató de lo que sucedía.

❝First Love❞ ☾;Yoonkook; /PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora