Primero, su abuelo había tenido dos hijos: Jeon Jungkook padre y Jeon JungHyun.
Luego, el abuelo tuvo que ir a Japón en un viaje de negocios, y años después se enteró de que tenía una hija con una mujer japonesa, Jeon Tomoko.
Obviamente, después de descubrir la infidelidad y en una sociedad bastante conservadora, la abuela de Jungkook no terminó separándose del abuelo pero sí se volvió bastante fría con él según la mamá de Jungkook le había contado a éste cuando él tenía siete años.
Entonces, después de que la tía Tomoko terminó la secundaria, su madre falleció producto de una enfermedad y no le quedó otra opción a la joven Tomoko. Se mudó a Corea a vivir con la familia Jeon en donde fue bien recibida por sus hermanos.. pero no por su madrastra.
Luego de un par de años, los menores de los Jeon conocieron a una pareja de hermanos que eran hijos de un amigo muy cercano a su padre, Jung Minhyuk y Jung Jan-di quienes se casaron con Jeon Tomoko y Jeon JungHyun respectivamente.
La pareja de Minhyuk y Tomoko tuvieron a un niño, Jung SuBin.
Y la pareja de JungHyun y Jan-di, varios años después tuvieron un niño también, Jeon Hoseok.Un par de años más tarde, el mayor de los hermanos Jeon contrajo matrimonio con una hermosa jovencita, hija de uno de los más grandes socios del abuelo Jeon.
De esta pareja nació un niño, Jeon Jungkook hijo.
Fueron bastante felices, la familia Jeon estaba creciendo todo iba bastante bien en la empresa de los Jeon.
Con el paso de los años falleció la abuela, y al par de meses, el abuelo Jeon también partió.
El problema no había sido la partida. El problema era qué habían dejado luego de ésta.La herencia Jeon sin duda fue una maldición para aquella familia, ya que el abuelo Jeon no había sido justo con sus tres hijos.
A Jeon Jungkook padre, quien se había encargado de la empresa a pedido de su padre, le fue heredado el 80% de todos sus bienes.
A los otros dos hijos restantes, el 20%.
El tío de Jungkook, Jeon JungHyun le había molestado demasiado ésto, tal era su rabia que no había aceptado el 10% que tía Tomoko le ofrecía, ya que ella decía no necesitar de aquello.
El problema sólo había empezado, la casa de los Jeon no era más que gritos incesantes a la hora de la cena.
Luego de que JungHyun le haya jugado sucio a Jungkook padre en la empresa, éste decidió despedirlo. Grave error.
JungHyun se marchó de la casa ese mismo día, llevándose a su hijo y a su esposa consigo.
Jungkook no volvió a saber más de ellos hasta muchos años después, cuando se enteró de que su primo Hoseok estudiaba en su escuela.. trató de buscarlo con el apellido Jeon, pero no lo encontró en los registros de la biblioteca. Sólo había encontrado a un Hoseok.. y ese era Jung Hoseok.Jungkook, al terminar de organizar el esquema, recordó cuando su tía le contó acerca del cambio de apellido de su tío y de su primo... Había sido bastante raro enterarse de aquello.
Aún estaba llorando, así que trató de repasar nuevamente el esquema para que se pudiera calmar un poco.
¿Dónde podía estar su libreta? ¿Alguien la habría encontrado...?
¿Había sido Kang Seung-sik?Sus peores miedos se estaban haciendo realidad poco a poco, uno de ellos era el que Min YoonGi o simplemente alguien de la escuela se entere de que él hacía dibujos de un chico al que siempre observaba..
ESTÁS LEYENDO
❝First Love❞ ☾;Yoonkook; /Pausada
FanfictionYoongi es un chico serio y "problemático" que ama la música. Jungkook es un artista que oculta su talento y sus sentimientos por temor a ser rechazado. Ambos no tienen nada en común hasta que.. sus mundos se entrelazan. Cuando Kang Seung-sik intenta...