Five

55 8 0
                                    

Jungkook entreabrió los ojos  sentir cómo su teléfono vibraba sin parar.

YoonGi: Jungkook, por f
avor, te estoy esperando.

YoonGi: Solo.. ven.

¿Qué debía de hacer Jungkook?
Seguro su padre estaba por llegar con Jennie, y si no lo encontraba en la cama le darían un castigo aún peor que no poder salir.

Jungkook: YoonGi Hyung,
por favor deje de decirme
que escape.

Jungkook: Usted debería
darme el ejemplo.

Ya eran las 5:36AM, Jungkook aún estaba en pijama y no pensaba levantarse de su cama hasta más tarde.
Pero un solo mensaje, solo uno fue suficiente para que decidiera salir de la cama lo más rápido posible.

YoonGi: Estoy yendo a buscarte.

Jungkook saltó de la cama, decidido a alistarse para así poder ir hasta el parque en donde se encontraba YoonGi, pues lo conocía muy bien y sabía a qué árbol se había referido.

Jungkook: Okay okay Hyung,
ya estoy yendo allá.

YoonGi: No se si creerte..
pero te daré 5 minutos.

El pequeño chico no tardó en alistarse para emprender su caminata hasta el parque, cerró su cuarto con llave y por sea caso dejó unas cuantas almohadas debajo de sus sábanas para simular que él estaba ahí, tal y como en las películas.
Salió por su ventana y, ya qué vivía en el primer piso, le fue fácil salir por el patio trasero de su casa y luchar contra el tiempo para llegar hasta el lugar en donde le esperaba YoonGi.
Pronto los minutos fueron corriendo, demasiado rápido al parecer de Jungkook y en el interior éste rogaba para que YoonGi aún estuviera ahí y no tomara la otra ruta hasta llegar a casa de los Jeon.

YoonGi: ¿Y?

Jungkook: Hyung, casi estoy ahí!

Al llegar a aquel parque, Jeon no pudo hacer otra cosa más que buscar el gran árbol de cerezo que en esos momentos, bajo la niebla, lucía opaco.
Rápidamente localizó a YoonGi, quien estaba sentado a los pies del Cerezo.

—¡Usted no tiene derecho a sacarme así de casa, hyung!

Vociferó Jungkook con una voz tan aguda y graciosa, que Min YoonGi no pudo evitar reírse frente a él, mostrando una gran sonrisa y sus pequeñas y rosadas encías.

—Jeon Jungkook, creo que estás tomándote mucha confianza..

Jungkook hizo un puchero y se acercó a Min para poder conversar mejor. El chico de cabello azabache staba bastante molesto aunque dejó de estarlo al recordar que YoonGi había visto las cosas que él había dibujado en su cuaderno..

—Hyung.. disculpe.. y-yo..

YoonGi le indicó que se sentara a su lado y el menor lo hizo, aunque muy avergonzado.

—No tienes nada que decir, Jeon Jungkook.

Parecía como si estuviera a punto de ser sentenciado. Jungkook tragó saliva bruscamente y empezó a toser.

—h-hyung.. ¿Ha visto todos.. todos los dibujos?

YoonGi asintió, su rostro había vuelto a la seriedad normal de siempre y eso hacía temblar al menor. Pero más le asustaba el hecho de que YoonGi se esté tomando tan en serio ese asunto como para haberlo sacado de la cama a esas horas de la mañana.

—Jungkook, creo que te gusto.

Silencio.
Jungkook no sabía que decir, pues él nunca se había sentido muy atraído por nadie. A veces, cuando estaba en primero, se había sentido atraído por una que otra chica, pero nunca había sido un sentimiento fuerte.
Con YoonGi sentía algo distinto. Algo que probablemente nunca había sentido ya que, sin siquiera conocerle bien, él contemplaba en las clases a su Hyung y se sentia terriblemente cómodo y tranquilo cuando lo hacía. Era por eso que hace un tiempo atrás había decidido dibujarle y dedicar un cuaderno entero a Yoongi.

—Hyung.. no sé de qué..

YoonGi, quien acababa de sacar un vulto de su saco, le mostró a Jungkook su pequeño cuaderno de dibujos. Estaba sano y salvo.

—Entonces ya vió todo.. -Jeon sentía la boca seca en ese momento, pero lo ignoró- Solo tengo que decir que esos.. esos son solo d-dibujos

Jungkook ¿Quieres que todos vean esto?

Y el menor sintió cómo su boca se secaba, instantáneamente negó con la cabeza y miró a Yoongi a los ojos.
¿Por qué YoonGi era de esa forma ahora?

—Hyung n..no haga eso..-sintió un nudo en la garganta- por favor..

El mayor asintió. ¿Por qué Jungkook era de esa forma ahora?

—Quiero que seas mi ayudante- dijo YoonGi sin más.

—¿A qué se refiere con ayudante, Hyung?- preguntó el pequeño, aún al borde de las lágrimas.

—Solo quiero que hagas todo lo que yo te diga por el plazo de un mes.. -Min de repente sostuvo a Jungkook entre sus brazos.

El pequeño Jeon se había sonrojado hasta las orejas. Min YoonGi lo estaba abrazando de una forma demasiado.. ¿Extraña?

—Si lo haces, no se lo mostraré a nadie y puedes seguir con tu vida como si nada hubiera pasado.

Jungkook asintió.


















✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ
Re corto el cap, but algo es algo dude ;)
Próxima actualización (?) Cuando junen el libro papuhs y mamuhs :u

Cambio y fuera D:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝First Love❞ ☾;Yoonkook; /PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora