La aldea está en paz
.
.
.En la aldea de konoha más específicamente en la torre hokage se puede apreciar una oficina con demasiados papeles revelando así la cantidad de trabajo que la mujer rubia con ojos color chocolate tenía. Tsunade Senju mejor conocida como la quinta hokage estaba dormida detrás de su escritorio con una botella de sake en mano, la susodicha poseía notables ojeras revelando así la falta de sueño que había tenido la noche anterior posiblemente debido a todo el trabajo que tiene.
~~~~~
Se puede ver a una chica cuyo cabello era extrañamente rosa, caminando por los pasillos de la Torre hasta detenerse enfrente de la puerta que daba directo con la oficina en donde se debía de encontrar su maestra trabajando... o al menos eso es lo que quería pensar y no fue realmente grande su sorpresa al entrar a la oficina y ver a la rubia dormida con una botella de sake vacía en mano, una gota de sudor recorrió su frente al ver el estado de su maestra, realmente no se sorprendía de ver a la hokage así ya que no era la primera vez que que la encontraba en esa situación, y a consciencia de que su maestra no tenía muy buen genio al despertar se arriesgó moviéndola con leves empujones en el brazo.
_Tsunade-sama no cree que ya es algo tarde, debería levantarse y terminar el trabajo que tiene_ le dijo en voz baja la chica de ojos verdes cuyo nombre es Sakura.
_Argh_ gruñó fastidiada, frunciendo el seño, dispuesta a golpear a quien quiera que haya sido el valiente de haberla despertado de su tan preciada siesta, pero se tranquilizó casi inmediatamente al ver que era su alumna_ Mmm Sakura aún es demasiado temprano además tú me ayudarás luego y así acabaremos más rápido, ahora déjame dormir_ contesto con voz cansada la hokage acomodándose en otra posición para darle la espalda a Sakura.
_Pe-pero shishou ya es medio día_ dijo con una gota de sudor en su cabeza, Sakura al ver que su maestra no pensaba hacerle caso solo dio un suspiro de cansancio para ir por una sábana, tapar a la mujer rubia, jalar una silla y empezar a leer todo el papeleo pendiente para así ayudar a su maestra y que está descansará un poco más.
~~~~~
Iban un rubio y un peli-negro caminando en dirección al puesto de Ichiraku, después de miles de súplicas por parte del rubio el azabache al fin cedió causando una reacción exagerada en su amigo.
Hasta que en su camino se cruzaron con dos peli-cafés que iban agarrados de la mano caminando en dirección contraria a la de ellos.
_Neji, Ten-Ten, hola ¿cómo han estado?_ Pregunto el oji-azul mientras cruzaba sus brazos atrás de su cabeza y ponía una de sus típicas sonrisas.
_Hola Naruto, bien gracias por preguntar, ¿a dónde van?_ Dijo con amabilidad la única chica ahí presente.
_Ah, el teme y yo vamos a comer ramen, ¿quieren venir?_ contestó con una invitación el chico rubio hacía la pareja que tenían enfrente, mientras el oji-ónix fruncía el entrecejo por el apodo.
_No, gracias por la invitación, pero ya tenemos planes para el día de hoy_ Se apresuró a contestar el oji-perla, fingiendo una voz desinteresada.
_Oh, no se preocupen, para la próxima será_ Dijo con voz tranquila el Uzumaki, viendo las claras intenciones del Hyuga al querer irse de ahí rápidamente ya que mientras se retiraban agregó_ Diviértanse en su cita..._ Dijo con una sonrisa zorruna, acercando un poco su cara mientras susurraba un tanto fuerte a propósito para que su amigo azabache que hasta ahora se mantenía callado, pudiera escuchar.
_Mhm_ Fue el único sonido que se le oyó decir a Neji mientras un lindo sonrojo se hacía evidente en sus mejillas_ Como sea, nosotros ya nos íbamos_ dicho esto tomó rápidamente la mano de su novia y salió de ahí aún más rápidamente, dejando sin poder despedirse a la peli-café.
_Ves Sasuke deberías conseguirte una novia, desde que Neji sale con Ten-Ten se ha vuelto menos amargado tal vez a ti también te funcione_ Dijo divertido el Uzumaki mientras cruzaba sus brazos otras de su cabeza.
_Hmp... dobe_ susurró el azabache volviendo a caminar hacia donde se dirigían desde un inicio, seguido de su compañero rubio, frunció levemente el seño al darse cuenta de algo y agregar_ Ademas eres el menos indicado para decir eso, si ni siquiera tienes novia.
_Si, pero yo no estoy amargado jiji_ le contestó riéndose de su compañero y agregar_ Bueno tienes razón, ahora que lo pienso si lo analizo bien los únicos que no tenemos pareja de nuestra generación somos Sakura-chan, el teme y yo, todos tienen pareja incluso el rarito de Sai está saliendo con Ino, y Shikamaru con la chica de la arena... la hermana de Gaara, incluso Chouji está saliendo con Karui... ¡Rayos! ahora me siento solo, bueno también están Hinata y Shino pero bueno... Shino es Shino, y pues con Hinata... realmente no hablo mucho con ella, pero también está Kakashi-sensei pero no importa el ya está viejo, posiblemente se muera solo_ En este punto el oji-azul ya estaba hablando solo y no porque no tuviera la atención de su amigo azabache si no porque estaba tan metido en sus pensamientos que no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor.
_Bueno tienes razón, pero tampoco es que tener pareja sea algo como para darle demasiada importancia_ El Uchiha interrumpió los pensamientos de su compañero_ Además estoy seguro que con la fama que te ganaste en la guerra como el héroe que salvó al mundo ninja, no se te hará muy difícil conseguir novia_ Dijo con una leve sonrisa el azabache pensando en los logros de su rubio amigo.
_Tal vez... pero por ahora no estoy interesado en nadie_ Dijo el Uzumaki con voz desinteresada dándose cuenta que ya habían llegado a su destino, el puesto de Ichiraku ramen.
_Si... bueno ya no se puede decir que el entrenamiento es lo primordial, después de todo estamos en tiempos de paz ¿no?_ el Uzumaki solo asintió a su pregunta con una sonrisa, entrando al restaurante seguido de su compañero azabache.
~~~~~
Lo que ninguno se imaginaba es que muy pronto esa paz que ahora reinaba en la aldea, muy pronto dejaría de existir y en su lugar lo reemplazaría la guerra y la inseguridad, cosas por las cuales el equipo 7 había trabajado y peleado muy fuerte para que nunca volvieran a existir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Traición a Konoha
FanfictionCon la muerte de la quinta hokage y el nombramiento del sexto hokage Kakashi Hatake, el equipo 7 ha sido traicionado por los que ellos creían eran sus amigos, y ahora van a pedirles ayuda quienes hipócritamente les dieron la espalda solo para salvar...