Capitulo 4

7.7K 443 32
                                    

El caos comienza
.
.
.

El equipo 7 estaba atónito, confundidos por la manera tan rápida en el que el extraño apareció y desapareció de su campo de visión, y el tener el conocimiento de que él parecía saber de ellos los intrigaba y hacía que quisieran saber sobre aquel encapuchado cuyo nombre nunca habían escuchado.

Ninguno de los tres integrantes del equipo 7 podía sacar de su cabeza esa corta pero intrigante conversación que habían tenido con ese extraño el cual parecía tener conocimiento de ellos.

~~~~~

Ya anocheciendo y cerca de 4 horas después de haber terminado la misión que era atrapar a unos ladrones, nada difícil para ellos, obviamente, fue una decisión que tomaron los tres el regresar lo más rápido posible a konoha y es que tenían un mal presentimiento con las palabras de aquel hombre que se hacía llamar Izaya Sakamaki.

Saltaban por las ramas de los árboles en profundo silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos pero compartiendo una misma preocupación, konoha, ninguno de los tres shinobis sabía el porque de su preocupación y la extraña idea de relacionarlo con su aldea pero tenían el presentimiento de que algo andaba mal y lo único que querían era regresar rápidamente a su hogar y ver que todo se encontraba bien, como lo dejaron... en paz.

A pocos kilómetros de llegar a la aldea oculta entre las hojas una ruidosa explosión los sacó de sus pensamientos, solo para abrir sus ojos a más no poder al observar con detenimiento el horrible panorama que tenían enfrente, fuego, humo y escombros a donde sea que vieras es lo que se podía apreciar.

Después de salir del corto trance que les había provocado el ver lo que ahora quedaba de su aldea, reaccionaron, acelerando el paso para llegar lo más rápido posible, la única chica presente a buscar heridos y auxiliarlos y los dos restantes a tratar de descubrir que o quien era el causante de dicho alboroto.

Con una mirada fugaz y un asentimiento de cabeza, los tres integrantes del equipo 7 corrieron en direcciones distintas, los dos miembros masculinos del equipo se fueron a ayudar a un par de shinobis que trataban de sacar a civiles de los escombros, mientras su compañera peli-rosa fue directo a donde se debía encontrar el hospital, más grande fue su sorpresa al llegar al lugar donde debería estar una inmensa construcción, la cual ahora estaba reducida a polvo y más escombros, su preocupación aumentó, su corazón latía con mucha intensidad; Sintió como su mundo se caía y comenzaba a perder fuerzas mientras miles de pensamientos invadían su mente, ¿habrá gente dentro?, ¿por qué el lugar parecía estar desierto?, ¿pudieron evacuar?, ¿o no?... Perdida entre sus preocupaciones volvió a cuestionarse el porqué parecía que no había nadie en lo absoluto, claro, sin contar a los 2 ninjas que se encontraron en la entrada de la aldea.

Mientras se calmaba y ya más tranquila empezó a pensar mas fría y calculadoramente como la gran Kunoichi que era, no se veían personas o en el peor de los casos cadáveres así que la única explicación lógica era que tuvieron que evacuar, o al menos eso es lo que quería pensar ya que la mantenía más tranquila pensar positivamente.

Recuperándose del impacto emocional de hace un momento emprendió marcha a donde se debería encontrar la torre Hokage, esperando encontrar a alguien que le informara que es lo que estaba pasando, cuando a mitad del camino se encontró nuevamente con sus compañeros de equipo.

_¡¡Sakura-chan!!

_Naruto, Sasuke, la parte norte de la aldea está totalmente devastada, de la clínica a un radio de al menos 5 kilómetros a la redonda puedo asegurar que son solo escombros_ Dijo dando el reporte de lo que acababa de ver_ Pero parece no haber cadáveres, quiero pensar que pudieron evacuar a tiempo.

_Estás en lo correcto, Naruto y yo venimos de la parte Este, han establecido una carpa médica de emergencia, ya que al parecer no hubo bajas pero hay demasiados heridos ahí se encuentran Shizune, Ino y otros ninjas médicos, requieren de tu ayuda inmediatamente.

_Entendido, ya averiguaron ¿qué es lo que causó este desastre?

_Ah_ soltó un suspiro_ Esto no te va a gustar nada Sakura-chan_ Dijo el Uzumaki viendo a la oji-verde fijamente.

_¿Qué pasa Naruto?_ Dijo, empezando a preocuparse.

_Parece ser que hace aproximadamente unas tres horas llegó un extraño solicitando una reunión con el Hokage y el consejo..._ contestó esta vez el azabache.

_Después de eso, varias bombas escondidas dentro del perímetro de la aldea estallaron simultáneamente_ completó Naruto. Los tres se voltearon a ver, teniendo una visión nítida del extraño que se encontraron hace apenas unas horas.

_Ya veo, con que a eso se refería... _ Terminando con ese silencio prolongado fue la peli-rosa quien preguntó_ ¿Algo más para informar?

Se voltearon a ver fijamente, indecisos de si revelar o no la información restante. Con un sonoro suspiro, el peli-negro se puso aún más serio si es que se podía y miró fijamente a la oji-verde_ Sakura, la hokage se está enfrentando con el enemigo en este momento.

_¡¿Que?! ¿Lady Tsunade está enfrentando a ese tipo? ¡¿Sola?!

_Tranquila Sakura-chan, confía en la abuela... estoy segura que Tsunade-sama puede con él, ademas, dos anbus están con ella_ Intentaba tranquilizar a su compañera mientras la tomaba por los hombros.

_Ahg... baka, no es por eso que estoy preocupada, ¿por qué crees que últimamente Lady Tsunade se queda dormida en las juntas? ¿O por qué parece más cansada que antes? Todo el trabajo la tiene tan estresada que ya ha tenido varios colapsos en este mes. No sé si con sus niveles de chakra actuales pueda vencer a este tipo del cual desconocemos sus habilidades_ Los dos miembros masculinos del equipo parecían sorprendidos, su compañera oji-verde se veía realmente exaltada_ Suéltame Naruto, tengo que ir a ayudarla.

_No, Sakura-chan te necesitan en la carpa médica, hay demasiados heridos de gravedad, Shizune e Ino no tienen el suficiente chakra para tratar con todos.

_Naruto..._ Usaba un tono de reproche, podía ver la situación en la que se encontraban, pero esa preocupación que oprimía fuertemente su pecho no la dejaba actuar correctamente_ Bien, solo prométeme que cuando puedas la iras a ayudar...

_Sakura-cha...

_¡Por favor! Su salud en este momento es realmente delicada, por favor, es lo único que te pido_ Con un suspiro accedió a la petición de su compañera, sabia que su preocupación era genuina, pero no podía dejarse llevar por sus sentimientos en estos momentos.

Con esto aclarado cada quien emprendió marcha hacia una dirección diferente sin saber el destino que les esperaba, un destino creado, dirigido y moldeado por un hombre con horribles intenciones.

Continuará...

N. A.
—...¿Hola?— Le avientan tomates, calzado y... una bolsa?
     —Es que no tengo con qué golpearte, se oye una voz al fondo.
Si ya se que no he actualizado y la verdad es que no tengo excusa pero si sirve de algo ya tengo los próximos dos capitulos así que no me debería demorar taaanto en actualizar.
¿Adivinen quien va a morir en el proximo capítulo?_ Lo dice riéndose como maniática.

Traición a KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora