El misterioso encapuchado
.
.
._Ehh Sasuke-teme, Sakura-chan ¿no es emocionante ir a una misión juntos después de tanto tiempo?_ Dijo con una gran sonrisa el Uzumaki, alejándose de la entrada de la aldea, listo para partir a su misión.
_Claro que si, hace mucho que no tengo una misión de verdad_ Dijo la peli-rosa con una leve sonrisa empezando a saltar entre las ramas de los árboles seguida de sus compañeros de equipo.
_¿Y cómo son tus otras misiones Sakura-chan?_ pregunto con cierta curiosidad el rubio.
_Ehh, ¿a qué te refieres Naruto?_ preguntó la oji-verde, volteando a ver a su compañero.
_Muchas veces le preguntamos por ti a la hokage pero nos decía que estabas de misión_ dijo el azabache al lado suyo sin despegar la vista del frente.
_O que estabas muy ocupada con tus cosas del hospital_ dijo el rubio con un tono de niño berrinchudo moviendo extrañamente las manos.
_Oh ¿enserio?, Lady Tsunade no me comentó nada, y más que nada son misiones de reconocimiento o sólo para ir a buscar plantas medicinales_ respondió la peli-rosa_ Pero lo del trabajo en el hospital es cierto y mas con el proyecto de la clínica de salud mental para niños, me emocioné mucho cuando Tsunade-sama me dijo que podía empezar el proyecto, y como directora de la clínica he estado muy ocupada...
Los chicos notaron el brillo especial de emoción en los ojos de su compañera al hablar de la clínica de salud mental para niños, sabían que su amiga oji-verde se había esforzado y puesto mucho empeño en el proyecto y se alegraban de oír que todo le estaba saliendo bien, también sabían que la razón principal de iniciar dicho proyecto eran ellos, o al menos quienes su compañera tuvo en mente cuando inició la clínica, y es qué tal vez escucharon "accidentalmente" la conversación entre su compañera peli-rosa y la Yamanaka en donde Sakura confesaba que la infancia de sus dos mejores amigos la había "inspirado" a iniciar el proyecto para que ningún niño pasara lo que sus compañeros habían sufrido en su infancia.
_... los resultados son mejores de lo que esperaba y el progreso ha sido maravilloso_ la peli-rosa dejó de hablar al momento en el que se dio cuenta que ninguno de sus dos compañeros de equipo le estaba prestando atención, e indignada de haber sido ignorada olímpicamente las veces que les llamó, les grito para que salieran de sus pensamientos_ ¡¡Shannaro!!_ Fue lo único que se escuchó seguido de un golpe en seco, y acto seguido se puede ver a dos siluetas caer en picada unos 10 metros que era la altura a la que estaban saltando en las ramas de los árboles.
_Tsk... ¡¿QUE TE PASA SAKURA?!_ Gritó el azabache justo después de recuperarse del gran impacto en el suelo perdiendo la calma como muy pocas veces lo hacía y como solo lo podía demostrar con sus dos compañeros de equipo y mejores amigos.
_Itai, itai... duele mucho Sakura-chan_ se quejaba el rubio con pequeñas lagrimillas asomándose por sus ojos mientras se sobaba la parte superior de la cabeza donde tenía un enorme chichón.
_Si no me van a prestar atención entonces no estén preguntando_ respondió con obvia molestia la peli-rosa, fulminando con la mirada a sus dos compañeros de equipo.
_Tsk, si te estábamos prestando atención_ Respondió el oji-ónix frunciendo levemente el entrecejo.
_¿A si?_ Dijo con cierta ironía en la voz la oji-verde_ Entonces me pueden decir ¿qué es de lo que les estaba hablando?_ pregunto alzando las cejas sugestivamente hacia los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Traición a Konoha
Fiksi PenggemarCon la muerte de la quinta hokage y el nombramiento del sexto hokage Kakashi Hatake, el equipo 7 ha sido traicionado por los que ellos creían eran sus amigos, y ahora van a pedirles ayuda quienes hipócritamente les dieron la espalda solo para salvar...