SYDNEY ,2015.
Se supone que no debió de ser así sabes?, se supone que no nos iba a importar el que dirán de los demás, pero supongo que me equivoque. Tengo miedo, no es miedo al que me depara este futuro incierto sino que tengo miedo de nunca poder olvidarte, se que tu si lo harás ,aunque digo que lo superaré se que no sera así, por eso tengo miedo. Realmente espero que seas feliz, muy feliz y que algún día me puedas perdonar, que entiendas que lo que hago es para proteger mi pobre corazón, aunque sé que te has ido en todo lo que pienso es qué hice mal, por eso tengo que huir aunque tu huiste primero no de la misma manera en la que yo lo hago pero bueno tu entiendes.
Sí, aún sueño por ti No importa a dónde vaya, siempre voy a quererte de vuelta por eso he de escapar, te amo, te amo, te amo.
Sentí que por lo menos te debía esta despedida, una cobarde despedida pero al fin y al cabo una despedida.
Te amo, siempre lo haré amada mía, mi gran y hermoso primer y ultimo amor.
con amor Luke
-Dásela-le dije a Calum entregandole la carta que tanto me costo escribir por las desgraciadas lagrimas, este asintió para luego abrazarme seguido de los demás.
+Te amamos idiota, no olvides de escribirnos -dijeron los chicos, nunca pensé que seria tan doloroso despedirme de ellos por eso solo atine a sonreirles y asentir con la cabeza para desaparecer entre los demás pasajeros e ir hacia mi nuevo comienzo.
-Japón-leí con una media sonrisa por lo menos aprendere un nuevo idioma pensé.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK ❤ L.H
Fanfiction"No matter where I go ,I'm aways gonna want you back" "No matter how long you're gone i'm always gonna want you back" Historia algo sad narrada por el pendejo del Lucrecio