Los Ángeles, 2016Recuerdo el día donde todo empezó a irse a la mierda, tu estabas molesta conmigo porque había decidido dejar la universidad y concentrarme en la banda, recuerdo cuan enojada estabas yo no lo entendía tú siempre me apoyabas,tú solías creer en mi.
-Entiende Luke no vas a lograr llegar a ninguna parte dejando la universidad
-Amor esta es una gran oportunidad para mi y los chicos y tú lo sabes,no entiendo porque te pones así.
Tú solo atinaste a mirarme con molestia.
-Amor por favor cree en mi- pedí con los ojos llorosos,la mujer a la que amaba me estaba dando la espalda de un momento a otro sin razón, porque de momento a otro no quieres apoyarme?- pregunte
-Porque estoy harta, estoy harta de tener que cuidarte, ya no eres un maldito niño Luke,piensa en tu futuro ,esa banda no te va a dar nada, tus amigos ni siquiera han terminado la escuela y tu teniendo la oportunidad de estudiar en esta universidad tan prestigiosa piensas renunciar? Deja de soñar despierto!!! dijo con molestia.
-Tú sabes muy bien que la única razón por la cual acepte estudiar en esta universidad fue por la aprobación de tu padre,no es como si realmente me gustara estudiar en este lugar.
-Eres un maldito malagradecido Luke, mi padre tenia razón
-De que estas hablando?
-Mi padre crees que eres un bueno para nada.
-Y tú estas de acuerdo con él?
Ella solo me miro y salió de la habitación dejándome con un gran dolor en el pecho.
It is tears or just the fucking rain? Wish I could say something, something that doesn't sound insane but lately I don't trust my brain.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK ❤ L.H
Fanfiction"No matter where I go ,I'm aways gonna want you back" "No matter how long you're gone i'm always gonna want you back" Historia algo sad narrada por el pendejo del Lucrecio