Inglaterra, 2017
Y
así fue como me rompiste el corazón en pedazos, se que me escribiste al día siguiente para encontrarnos y que me pudieras explicar el porque de tu desición, pero es que yo ya sabia porque lo hiciste,mucho antes de que una de tus amigas me lo digan, yo ya lo imaginaba,es por eso que me fui, es por eso que no podia verte. Como crees que me iba a sentir al verte y escuchar decir que me dejaste plantado porque preferiste el dinero antes que a mi?, porque tu amor por mi no era real como yo creí?, se que me odias, se que le dijiste a todos que yo te rompí el corazón y no tú, se que mi cobardía no me permitió ir a verte y decirte en la cara todo lo que sentía.
Yo te di todo lo que tenía, hasta habia aplazado mi futuro por ti. Japon era mi inicio y yo lo iba a aplazar por ti, tan iluso yo, se que no eres mala, se que por lo menos me quisiste mas no me amaste,yo siempre creí que envejeciariamos juntos sabes?. Se que han pasado unos años desde la ultima cartas que te mande, he de admitir que te escribi mas pero nunca me atreví a enviartelos.
No te sigo amando, aunque siempre amare a la chica a la que creí conocer mas no a ti, es por eso que a pesar de que ya paso un tiempo he decidido escribirte de nuevo, porque siento que se lo debo a la chica que me hizo conocer el amor.
Para cuando recibas esta carta yo estare retornando a Sydney para dar un concierto,no espero realmente que asistas pero quien sabe, tu eres una chica de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
WANT YOU BACK ❤ L.H
Fanfiction"No matter where I go ,I'm aways gonna want you back" "No matter how long you're gone i'm always gonna want you back" Historia algo sad narrada por el pendejo del Lucrecio