-Estas nerviosa enana?-dice castiel dándome mi mochila.
-La verdad un poco,eso de estar en tu mismo instituto me da náuseas.-Le dirijo una sonrisa burlona
-La verdad tampoco me agrada la noticia así que estamos a mano.-Dice mientras subimos a la moto
Después de unos minutos llegamos al instituto.
-Bueno, a partir de ahora tú tu vida y yo la mía de acuerdo Merlyn?-Me dice con una mirada extraña.
-Por qué? Ni siquiera se que hacer,ayudame.-Le digo abrasándolo.
-No,no Merlyn eres muy inteligente, seguro que te las arreglas tu sola.-Y se aleja dándome un beso en la frente.
Y ahora que hago? Osea el lleva aquí ya un año pudo ayudarme pero esta claro que me odia.
Empecé a caminar y me encontré con un salón así que toque tres veces la puerta.
Y después de unos segundos la puerta se abrió .-Hola,que se te ofrece? Soy Nathaniel.-Me dijo un chico alto rubio y de ojos mieles.
-Hola soy Merlyn no se si sepas....-
-Claro eres la nueva.-Dijo mientras revisaba unos papeles.
-Emm no,soy Merlyn..-
-Por eso la nueva.-me dijo mirándome fijamente.
-Si eso.-le respondí revirando los ojos.
-Bien,Merlyn chica de buenas calificaciones,conducta regular,cruzando tercer semestre de preparatoria....Bien,oh espera ¿Hermana de Castiel?.-Me dijo con los ojos bien abiertos.
-Si.. Algún problema?.-La verdad no entendía el por que de su asombro.
-No ninguno,ten tus horarios ven a verme si tienes dudas,por cierto estamos en la misma clase.-Me respondió con una sonrisa.
Me despedí y me dirige al salón correcto.
Entré y un profesor alto de ojos rosas me llamo.-Buen día eres la nueva cierto? Soy Farrés,presentate.-Me ordeno
Mire a todos lados y me encontré con la mirada de mi "adorable" hermano,vaya estamos en la misma clase.
Detrás de mi se encontraba Nathaniel así que me hice a un lado y fue a tomar asiento.-Hola mi nombre es Merlyn,tengo 16 años vivo no muy lejos y vengo de otra preparatoria.Además tengo un hermano que va en este salón...-
Vi que castiel estaba fulminandome con la mirada,yo solo le Sonreí y continúe hablando.
-Su nombre es castiel.-Wow lo dije lo publique?Escuche que todos empezaron a murmurar y el profesor farres pidió que guardaran silencio,seguido de eso me fui a sentar al lado de un chico con cabello negro y ojos azules.
Cuando me senté vi que el chico jugaba con su consola por debajo del asiento.-Hola,soy Merlyn.-Le dije sonriendo.
-Hola Marlen soy Armin.-No despegaba la vista del juego.
-Tengo 16 años.-Seguro que me toma a loca.
-Wow 26 jaja estas vieja.-Efectivamente no me pone atención.
Ya sé!!.
Me le fui acercando poco a poco y cuando estaba cerca de su oreja le dije
-CUIDADO CON EL ZOMBIE!!-Se volteo y cuando me vio dijo
-Hey no grites..Hola quien eres?-Vaya... Me dice con una cara sonriente.
-Olvidalo.-Me limite a poner atención a las clases pero de ves en cuando el se acercaba y me decía al oído.
-Chica misteriosa que no me quiere decir su nombre.-ya era la quinta ves que decía lo mismo.
-Mira hagamos un juego,si me dices como me llamo en menos de un minuto haré lo que quieras por un mes.-lo mire sonriendo.
-Y si no digo nada?.-me preguntó.
-Harás lo que yo te diga por un mes.-le dije
-Acepto.-Me dijo mirándome a los ojos.
-Empecemos!!-empecé a contar.
El decía muchos y ninguno era.
-Marylin,Marlyn,Merilyn..-
-Diez,nueve,ocho..-no lo lograra.
-Hey Armin? Es Merlyn.-Lo dijo esa persona que me odia tanto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Castiel
RandomCastiel y Merlyn son hermanos mellizos,pero uno de los dos empezara por.....😝