Después de que castiel dijera eso Armin no volvió a preguntar nada
-Chicos ahora vuelo.-Les dije al salir de la habitación
Salí y me detuve a tomar mi móvil para ver si tenia mensajes,Lamentablemente nadie se había acordado de mi.
Cuando iba a guardarlo siento a alguien detrás de mi.-Tenia curiosidad, dime..¿Tienes novio?.-me pregunto lysandro,mirándome fijamente.
-¿Que? No jaja como crees?.-Respondí dirigiéndome a la habitación.. Mm se ve aliviado de repente.
Después de jn par de horas terminamos y los chicos tenían que irse,cuando me despedí de Armin me dijo al oído.
-Mañana temprano nos vemos en el sótano del instituto.-Termino la frase y se separo de mi rápidamente.Castiel se despedía de su amigo y yo me quede pensando en lo que Armin me dijo.En poco tiempo estábamos solo castiel y yo.
-Jugamos?-Me pregunto con una sonrisa picara.
-Mmm si dale.-Respondí de la misma manera.
-Verdad o reto querida.-Pregunto castiel.
-Verdad.-Dije sonriendo.
-Haz visto xxx?-Dijo con una cara de superioridad.
-Wow... Que? No.-Dije confundida.
-Vamos,no te sonrojes jaja .-Dijo riéndose.
-"jaja" chistoso,verdad o reto.-Le dije revirando los ojos
-Verdad.-Respondió.
-Te gusta alguien?.-Pregunte seria.
-Siendo siencero... Creo que hay alguien que me gusta... Pero sabes que olvidalo.Verdad o reto?-Dijo eso sonrojándose.
-Reto vamos.-dije sonriendo.
-Haz twerk de cabeza.-Dijo el.
-Bueno pero ayudame.-Le dije.
En eso me levante de la cama y me posicione pegada a la pared,el tomo mis pies y Me ayudó a subirlos a la pared, en eso empece a moverme y el se reía a carcajadas.
-Jaja pero que buena eres haciendo eso.-Dijo el riéndose y mirándome.
-Deja de burlarte y ayudame a bajarme.-Me ayudo y volvimos a la cama.
-Verdad o reto?-Pregunte.
-Verdad.-dijo serio.
-Eres bien cabrón no escojeras reto?.-Dije divertida.
-No apurate.-Dijo riendo.
-Ok,quien crees que te gusta?-Le dije sonriendo de manera angelical.
-Ya me voy a dormir debes de hacer lo mismo.-Se acostó y no me dirigió la palabra.
-Bah que loco eres.-Dije molesta y me dormí a su lado.
....
A la mañana siguiente yo me levante y ya estaba por terminar de arreglarse... Mmm creo que se ira sin mi.
-Ya te vas?-Pregunte seria.
-Si,vete como puedas.-Dijo mientras se subía ala moto.
Se fue y yo me quede vistiéndome.
Ya era un poco tarde cuando llegue al instituto, hací que me dirigí al sótano.
-Hola hermosa.-dijo abrazándome.....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Castiel
RandomCastiel y Merlyn son hermanos mellizos,pero uno de los dos empezara por.....😝