Narra Castiel.
Cuando Merlyn me grito en el oído yo me automáticamente me caí de la cama.
Pero me levante y comencé a hacerle cosquillas.-No,ya jaja para.-Me dice merlyn entre risas y moviéndose para todos los lados.
-Pídeme perdón.-Le dije sin dejar de hacerle cosquillas.
-Ni loca jaja.-Me respondió sin dudar.
Me entretuve mirandola y en menos de un segundo ya la tenia encima de mi.
-Chaparra bajate.-Le ordene.
-No,tu no me hiciste caso.-Me respondió con una sonrisa.
Pero en poco tiempo escuchamos que se abrió la puerta de la entrada.
-Merlyn!! Ven ahora mismo.-Dijo mi padre furioso.
Rápidamente Merlyn se puso de pie y cuando estaba apunto de abrir la puerta se me quedo viendo y yo le dije.
-Voy contigo?-ella solo negó con la cabeza y salio de la habitación.
Narra Merlyn.
Camine hasta quedar enfrente de mi padre.
-Pero que linda hija tengo no crees?-Dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mi.
Yo solo me quede callada y cuando lo tenia lo suficientemente cerca me dijo.
-Sabes algo de tu madre?-Me pregunto mientras me abrasaba
-No,no se nada.-le dije sin moverme
-Te pareces tanto a ella...LARGATE NO TE QUIERO VER.-Agarro una botella de alcohol y la rompió.
Yo salí corriendo y me fui directamente a la habitación. Cuando llegue ahí Castiel estaba pegado a la puerta.
-Ven aquí enana.-Fui directamente con castiel.
-Ya sabes como se pone ese señor.-me dice mientras me abrazaba.
-Lo se pero yo no tengo la culpa de lo que mamá le hizo.-Castiel no contesto nada y nos fuimos a la cama a dormir.
Al día siguiente me desperté y mire el celular.
QUE?? Ya es tarde.!
Me voltee y vi que castiel seguía dormido.-Despierta es tarde!!.-Le dije mientras lo movía.
-Si,ya voy.-se levanto y yo me levante.
Me quite la ropa y comencé a vestirme.
-Jaja mi hermana ya no es una niña.-Dice mientras se pone una camisa.
-Callate y apurate.-Le lance una almohada.
Después de unos minutos ya estábamos listos.
Salimos de la habitación y me encontré con mi padre tirado en el mueble con botellas vacías de alcohol a los lados.-No tiene limites.-Dice Castiel mientras buscaba las llaves.
Salimos de la casa y subimos a la moto para dirigirnos al instituto.
Llegamos al instituto y castiel me dijo.-No voy a entrar ahora.-Me dice serio.
-Me encantaría saltarme las clases pero acabo de entrar.-Le respondí con una sonrisa
-Suerte chaparra.-Dice mientras me revolvía el cabello.
Entre al instituto y me encontré con una chica que venia directo a mi.
-Tu!!...-
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Castiel
RandomCastiel y Merlyn son hermanos mellizos,pero uno de los dos empezara por.....😝