Capitulo 2: Hoy nos vamos...
*flashback*
*oz pov (punto de vista)*
Me dirigia hacia el cuarto de ____. Ella es muy buena persona ... mi padre la trajo aquí cuando ella tenia unos dos años, en ese entonces y tenía cuatro años.
Estoy llegando a su puerta... la toco... no me abre, talves aun esta dormida mejor entro para estar seguro ya que el director del laboratorio me ordeno que la llevara a la sala de entrenamiento para que entre era por que en la noche la llebaran a una arena donde la pondrán a pelear con animales...
*end flashback*
*narra ____*
Entre con oz a la sala de entrenamiento y al estaba el entrenador sebastian, sebastian michaelis esperándome algo enojado...
Sebastian: no. 666 por que tardaste tanto?!
Yo: me quede dormida...
Sebastian: bezarius por que no la trajiste antes?!
Oz: yo también me quede dormido...
Sebastian: bueno... Oz... desaparece de mi vista antes de que se me olvide que somos amigos...! Y tu ____...!!
Yo: si si si... "be al cuato de maquinas y no dejes ninguna funcionando"
Sebastian: exaco...
*lla en la noche*
Oz: es horas de irnos ____
yo: si... y donde ban a ser las peleas?
oz: ya lo veras...
*2 horas despues*
oz:lla llegamos!!!
yo: valla!!! ya me staba aburriendo...!
oz: bueno aqui nos ceparamos nos vemos mas alrato vale?
yo: vale...
*narra oz*
deje a ____ en la entrada de la arena... la verdad no me gusta mucho este lugar, aquie traen a todo tipo de animales; desde perros y gatos hasta cocodils y leones para que peleen con personas experimentadas como ____. Me dirijo hacia las sillas de los encargados de los experimentados... osea las primeras filas , ya saben, por si se salen de control. De repente se me acerca un señor y un chavo mas o menos de mi edad...
señor: hola joven Bezarius
yo: hola señor...?
señor: fujimoto... shiro fujimoto fu un amigo de tu padre...
oz: aaa... claro... bueno, mi nombre es oz, oz bezariusy quien es el otro chico?
shiro: en uno de mis hijos... su nombre es rin...
rin: hola... bezarius...
oz: hola... fujimoto...
rin: no mi apeido es okumura...
shiro: bueno y que haces tu en un lugar como este?
Oz:pues... digamos que soy el encargado de uno o mejor dicho una de las experimentadas.
Shiro:aaa ya veo... y quien es?
Rin:papá podernos irnos ya?
Oz: veo que su hijo no quería venir a este lugar...
Shiro: si... y no lo culpo...
____: oz bezarius!!!
Oz: ____?!?
Shiro y Rin: ____???
____: quienes son ellos?
Oz: el es shiro fujimoto y dl su hijo rin okumura.
____: a cla buen no me importa te traigo las cabezas de los animales de hoy...
Rin: animales?
shiro: que animales?
oz: ella es ____... mi experimentada... y... *susurro* la primera sobreviviente al experimento 666-B...
shio: ...
rin: ...
____: oz!! *susurro* dijiste quehoy nos iriamos...
oz: *susuro* si bamonos ya... iremos a una de mis casas...
____: deacuerdo... señor shiro y mocoso rin nos vemos luego...
shiro;: jaja ja adios...
rin: soy un año mayo que tu!!! a quien le dies mocoso?!? idiota!!!
oz: bueno nos vemos señor fujimoto y... joven okumura...
*narra rin (*o*)*
Pero que tipos... nunca me han agradado los Bezarius y la chica... ____ es algo linda y tiene buen cuerpo y linda sonrisa y... NO RIN NO!!! pero que estas pensando!!! esa chica no te puede gustar si nisiquiera la conoces!!!!
Ademas... es un experimento, ni siquiera se si es humana... aun que yo tampoco lo soy en su totalidad... hace poco el viejo, osea shiro me dijo que yo y mi hermano gemelo yukio somos hijos de satan... el rey o dios o lo que sea del inframundo... y por eso al desemboinar (no se como se escibe, si tengo pesima ortografia xD) mi espada mi cuepo se cubre por completo con sus llamas azules... pero no es momeno de hablar de eso.
Shiro: Rin..
Rin: ...
Shiro: RIN!!!
Rin: QUEEEEEE!!!!
shiro: te quedaste soñando con la chica ____???
rin. -me sonrojo- cl-claro quen-no...
shio: ja ja ja si si lo que digas...
rin: ...
shiro: bueno es hora de irnos que mañana hay escuela...
rin: ...
shiro: mira ahy esta ____!!!
rin: DONDE!?!?
shiro: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja vamonos romeo...
*narra ____*
Estoy caminando junto a Oz por lo nos tubos jigantescos... creo que los llaman "drenaje" o algo asi la verdad no tengo idea pues... e pasado toda mi vida en el laboratorio.
Oz: lla llegamos...
____: wow es enorme!!!!
oz: me alegro que te guste...
____: y... volveras al laboratorio...?
oz: tu no te preocupes por eso mejor vete a dormir que mañana te llevare a la "escuela"
____: escuela????? que es una escuela?
oz: mañana la vereas... por lo mientras, dormiras en mi habitacion y yo dormire en el sofa asi que descansa...
____: buenas noches... oz...
oz: *susurro* te quiero... ____....
˜hola en fin aqui el cap asta aora se an mencionado perosonajes de: ao no exorcist, pandoa hearts y kuroshitsuji... por supuesto que habra mas animes pero por ora bast con esos 8pdt. tolvide decirles que cambiare un poco a los peronajes por ejemplovoz tiene 18 años y sebastian tambien)˜