Iba corriendo por un camino lleno de arboles, como un bosque o algo así. Los chicos y yo íbamos en completo silencio y esto se empezaba a hacer algo incomodo.
~ EN UN LUGAR LEJANO (osea como otra di mención)~
*narradora pov*
- ya llegue mamá!!- saludo un chico de ojos color miel, cabello castaño y piel blanca.
Su nombre es Wiliam, tiene 16 años y estudia la preparatoria.
- que bueno Wil como te fue? - pregunto su madre.
- lo siento luego te cuento por que tengo que ir a casa de ____ a ver si ya a regresado!! - dicho eso el joven castaño salió de su casa dejando a su madre con las palabras en la boca.
Wiliam corrió valle tras calle, intentando llegar a la casa de su amiga de la infancia ____. El chico no tenia muy claro su pasado, solo recordaba la risa y la dulzura de aquella pequeña niña con quien había compartido los primeros 7 años de su vida. Por desgracia, un día despertó pero ya no estaba con ella, habían muchas cosas que Wiliam no comprendía pero siempre pensó que tenia que regresar por su amiga, y así lo hizo. Cada día, todos los días incluyendo las vacaciones iba a casa de ____ después de clases teniendo la esperanza de verla una ves mas. Sus padres afirmaron que la chica había desaparecido des que era muy pequeña, desde sus 2 años recién cumplidos y en 3 días se cumplirán 14 años de desaparecida.
Wiliam corrió poco mas de 1 hora para llegar a la casa de ____ donde estaba su mama haciendo trabajo en el jardín.
- buen día señora Parker - saludo el chico.
- buen día Wiliam, pasa, Ra esta en su cuarto. - dijo la señora.
Ramón es el hermano gemelo de ____, es como su fuera una versión masculina de ____ .
Wil entro a la casa y se dirigió hacia la habitación de su mejor amigo Ramón al que prefería nombrar Ra.
- Wil!! no es novedad verte por aquí.. - dijo Ramón riendo leve.
- pues ya bes... lo crisis - río Wiliam.
Después de un rato de juegos, risas, payasadas y demás, Wiliam regreso a su casa no sin antes visitar el sótano de la familia Parker donde tenían un especie de portal hacia otra di mención, ya que el padre de ____ es científico y ese portal es un invento que según el es fallido.
~ con ____~
* ____ pov*
A pasado una semana desde que partimos, en ese tiempo solo hemos comido 3 veces y dormido 2 noches, todos están exhaustos excepto yo ya que, al ser.... lo que soy, tengo una mejor resistencia. Estoy empezando a creer que de veríamos volver pero, ¿Que pasara con Oz? el me atendió, me cuido y me protegió cuando creí estar sola, es lo menos que puedo hacer.
yukio: tomemos un descanso
____: pero...
yukio: ____! los chicos lo necesitan!
____: .... solo 1 hora...
Dicho eso los chicos a excepción de rin se echaron al suelo como si se desmayaran cosa que me dio pena, tan mal están? rin se camino a una roca grande y se sentó en ella dejando su katana a un lado. Yo solo me dedique admirar a los chicos sintiéndome terrible por dentro por saber que casi mueren por mi culpa. Ciel se paro i se iba a a sentar a la sombre de un árbol pero cuando este se dejo caer... ¿¡¿¡ATRAVESÓ EL ÁRBOL?!?! Como es eso posible? es seguida gilbert y kazuto se pusieron de pie y fueron a ver que le se cedió a ciel. Yo me puse de pie y me hacer que a el para ver el interino de ese árbol y cuando lo bi... Sonreí ampliamente y a la ves el terror me invadió...
_____: chicos.... ya hemos llegado...
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Si aún intentado escribir una historia (y se que si lo han echo) estarán de acuerdo que necesitan: 1. imaginación y 2. inspiración. cosas de las cuales...NO TENGO!! simplemente se hicieron puff y ya no regresaron y siendo me siento inspirada (sin que piensen mal) simplemente no me yegan ideas.
esquis.. después de mil años... aquí e tienen el cap xD (no me maten o se quedaran con la duda de lo que pasara es siguiente cap =P xD)