Nueva vida dia 2 (parte 2)

117 5 0
                                    

*narra ____*

Iba caminando por los pasillos de el inmenso colegio choque con una persona que en realidad era un chico que había conocido no hace mucho...

____: auch... rin!!! q-que haces aquí?

rin: eso mismo te pregunto yo ____

____: pues a partir de hoy voy a estudiar aquí

rin: a enserio? no me esperaba eso

____:si... y mm... te puedo pedir un favor?

rin: mm... s-si claro

____: podrías mantener en secreto que yo soy...

rin: si no te preocupes por eso...

____: gracias rin!!!! *dándole un beso en la mejilla*

rin : de nada

____:bueno me hoy ella por que tengo clase de matemáticas

rin: yo también tengo matemáticas si quieres te acompaño

____:claro!!!!

*narra rin*

Hace un momento estaba caminando hacia mi salón de clases de matemáticas para ser exacto y cincera mente iba pensando en una persona, una chica para ser exacto si estaba pensando en ____ no se por que pero des de que la bi aquella noche en ese lugar no la saco de mi mente. Estaba tan pero tan perdido en mis pensamientos que apenas me di cuenta de que había chocado con alguien y esa alguien era ____!!!.

Ahora me dirijo al salón con ella a mi lado, la verdad me gustaría sus me diera otro beso pero esta ves en los labios... sin duda ella es especial.

rin: ya llegamos _____ *abriendo la puerta del salón*

____:si...

maestro: joven okumura otra ves tarde?

rin: perdón perdón pero mire *se hace aun lado para que vea a ____* traigo a una nueva belleza con migo...

maestro: aaaaa... usted señorita es...?

____: _____, _____ bezarius

maestro: bueno joven okumura solo por esta ves no le llamare la atención así que a su asiento...

rin: si si si ya voy...

maestro: y usted señorita bezarius entre y Preséntese a la clase

____: *cuando entra todos los chicos se le quedan viendo con cara de *o* y las chicas con cara de envidia* m-mi... mi nom-  mi nombre e- es __-____...

maestro: bueno ella es ____ y como ya se dieron cuenta es parte de la familia bezarius y espero que se lleven bien con ella... yo soy kakashi hatake y seré tu maestro de matemáticas aparte de tu tutor... así que toma asiento... hay uno vacío alado de el joven yagami y el joven kirigaya y otros dos a los lados de el joven okumura.

*narra ____*

Me senté a un lado de rin quedando de mi lado derecho rin y de el izquierdo el tal kirigaya, no me molesto ya que es en la fila de asta atrás así que que es lo peor que podría pasar?

La clases me me paso muy rápido, cuando me di cuenta ya avían pasado dos horas de matemáticas y cuando el maestro se fue todos los chicos y alguna que otra chica se me acercaron y me rodearon completa mente...

chico 1: hola...! mi nombre es kazuto kirigaya pero mis amigos me diseño kirito, es un placer conocerte ____

chico 2: y eso a quien le importa kirito? hola yo soy light yagami.

kirito: oye gilbert no piensas venir a saludar a la nueva?

gilbert: *se pone de pie enojado y se dije hacia ____* yo soy gilbert, gilbert nightray...

light: y tu rin no te presentas con ella?

rin: nos conocimos hace poco en...

____: rin!!!!!

rin: QUE!!!!

____: *toma a rin de la mano y se aleja de los chicos* tenemos un acuerdo...

rin: si si si lo se cerdo lo olvide no volverá a pasar....

chica 1: hola llego en mal momento?

rin: no asuna ya  me iba.

asuna: bueno soy asuna yuuki y veo que acabas de entrar y ya conquistas te a light, rin, gilbert y a... kirito...

____: ja jaja no era mi intención ....

chica 2: pues con ese uniforme tan justo y esos gira des pechos no es raro.... por cierto km nombre es elizabeth midford

asuna: te gustaría comer con nosotras en la cafetería en el receso?

____: me encantaría!

elizabeth: pero estaremos con otros chicos...

asuna: light, rin, kazuto, kaname, hanabusa, yoichi y gilbert...

elizabeth: no te preocupes ya conocerás a los demás

____: okey

El tiempo se paso volando después de matemáticas toco ciencias con el profesor sesshomaru y por último historia pero asuna me dijo que no tenemos maestro  por que el ultimo renuncio sin decir nada. Cuando tocaron la campana anunciando que era el fin del primer período de clases asuna y elizabeth me llevaron a un especie de patio por que había pasto y ahí estaban otros 7 chicos de los cuales solo conocía a 4:

rin: vaya creí que no vendrían y aquí mis amigos una querían conocer a ____

chico 1: hace poco no nos pudimos presentar así que me presento mi nombre es...

asuna: el el kaname kuran, el hanabusa aidou y el yoichi karasuma

kaname: asuna!!! me arruinaste la presentación!

hanabusa: ya no te enojes

light: te bes mas viejo enojado...

kirito: light!!!! mide tus palabras que no estamos solos!

yoichi: bocón...

rin: callen se de una buena ves!!

____:siempre son así

elizabeth: lamento decirte que si

asuna: no tienes idea...

Después de varias platicas y una que otra pelea entre los chicos regresamos a clases. Esas 3horas se me fueron volando así que en un parpadeo ya estaba saliendo para dirigirme a la casa de oz o mejor dicho a mi casa cuando me hablan los chicos...

rin: oye ____ !!

____: que pasa?

rin: te podemos acompañar?

____: podemos quienes?

light, kirito, kaname, hanabusa, gilbert, yoichi y rin: nosotros!

Acepte y así emprendimos no esto camino había mi casa donde segura mente estará oz esperándome y al ver la manada de chicos que viene con migo de seguro me dará una regañisa que no olvidare jamaz...

El mundo es increible, la vida no tanto... (tu y el anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora