Un portal?

82 2 0
                                    

*narra ____*

Entre con los chicos... o mejor dicho solo con rin, ciel, kaname y gilbert, los demás se quedaron a fuera a "vigilar" que no venga nadie... en fin no me importa... Al entrar pude ver un escenario completamente metálico, las paredes, el suelo e incluso las pocas puertas y ventanas que ahí había eran de completo metal, fió y duro metal. Los chicos solo se quedaron observando el escenario con algo de temor, decidí acercarme a una de las paredes y tocarla... ante el contacto de esta recuerdos empezaron a fluir por km mente como fotografías. Desde que era bebe, cuando era niña y los mas recientes.

Recorre a el papá de oz traerme a el laboratorio, junto con otro niño uno o dos años mayor que yo, en ese recuerdo yo tenía,,, tal ves... 6 años? no se pero ese niño me intriga, acaso... sera... "el"? bueno sea quien sea pronto lo descubriré, quite mi mano de la pared metálica y volví a la realidad, creo que ciel me estaba hablando, no lo escuche...

ciel: ____!!!!

____: eh...? me hablas a mi...?

rin: hay otra ____ aquí?

gilbert: no no creo

kaname: ____... de verdad tu... vivías aquí?

____: si... que no les gusta? *ríe*

ciel: es muy....

kaname: horrible...?

rin: frío...?

gilbert: espantoso...?

____: terrorífico...?

ciel: iba a decir tétrico...

____: bueno bueno, sigan me iremos a buscar a oz...

los chicos: te espero aquí!!!

____: no sean chillones!!!

Camine con los chicos... bueno en realidad los arrastre por que no querían venir, caminamos por un largo rato, lo mas extraño es que no vimos a ningún científico ni experimentado ni nada... parece como si lo hubieran abandonado.... Bi,OS muchas puertas pero una me llamo la atención... me acerque a ella y la abrí... ¡ERA MI CUARTO! entre en la habitación y mire mi alrededor todo esta tal y como lo recuerdo, a excepción de que ahora mi antigua cama que era un colchón viejo y con los resortes salidos esta mas nuevo, no creo que eso sea importante. Los chicos entraron con migo y miraron la habitación.

rin: que es este lugar?

gilbert: parece...

kaname: la habitación de alguien.... muerto...

ciel: este cuatro da miedo...

____: este... era mi cuarto...

los chicos: QUE!?!?!?!

____: aquí dormía cuando estuve aquí *me siento en el colchón*

ciel: y no te....

gilbert: daba miedo?

____: no, supongo que ya me acostumbre...

kaname: lamento interrumpir tus recuerdos ____ pero tiene,OS que encontrar al chico bezarius

rin: vámonos ya...

Salimos de "mi cuarto" y seguimos caminando por otro largo tiempo, aun ni había señales de vida y mucho menos humana. Después de caminar unos 30 minutos empezamos a ver... sangre? vimos sangre y 4 caminos distintos.

rin: creo que tenemos que separarnos...

gilbert: se tienes razón...

ciel: pero solo hay 4 caminos...

kaname: y nosotros somos 5

____: supongo que uno de ustedes ira con migo...

ciel: bien entonces....

los chicos: yo hoy con ____!

____: que?

los chicos: ustedes no irán con ____, yo iré con ____

____: en serio pelearan aquí por eso?

kaname: soy el mas fuerte de  todos así que yo tengo que ir con ____

gilbert: pero yo soy miembro de una organización llaman da pandora

rin: así!?!? pues yo soy mitad demonio!!!

____: ustedes no tienen e remedio... vámonos ciel...

ciel: bu-bueno...

Tome a ciel del brazo y lo jale a el camino de la izquierda dejando a los chicos discutiendo. Cuando notaron que me fui con ciel creo que el camino de alado lo tomo rin, el de alado kaname y el otro gilbert. El camino fue silencioso hasta que nos encontramos con otros dos caminos, no recuerdo que este lugar fuera un laberinto o algo así, me pregunto si los demás se a tan topado con algo igual... ciel se fue por la derecha y yo por la izquierda. Camine por un largo, largo, largo rato hasta el camino se acabo y al final había una puerta, no tuve mejor idea que abrirla y entrar. Todo estaba obscuro pero a pesar de eso no tuve problemas  para caminar por el ya que tengo buena vista, pero no perfecta y tropeze. con un viable y caí al suelo y alguien prendió la luz... era oz!!!

oz: ____? que haces aquí?

____: eso mismo te iba yo a preguntar... que haces aquí???

oz: vine a... a....

____: aaaaa... que...?

oz: por... por... por unos papeles...

____: y tenias que tardar mas de una semana?

oz: siii!!!!

____: *me pongo de pie* que le paso a los científicos?

oz: no tengo idea, cuando llegue ya estaba así...

____: cree que haya sido un experimentado que se salio de control?

oz: es lo mas lógico...

____: mm mm.... que es esto...? *acercando me a una plataforma con un arco*

oz: es un porta... al parecer por esa cosa llegaste a este mundo...

____: que?!? quieres decir que yo no soy de aquí?!?!

oz: no.... cuando me dejaron a cargo de "tu experimento" pude ver en tu historial que no tenias ciudad de origen así que supuse primero que te habían abandonado o algo así pero después los demás científicos empezaron a rumorar que venias de otra dimensión y cosas así..

____: entonces donde es mi casa?

oz: si averiguó como funciona esta cosa tal ves te lleve a donde perteneces...

____: enserio?

oz: que acusó no quieres?

____: no es que... es difícil de digerir esto que me dices...

oz: quieres que lo intente...?

____: yo...

No le pude contestar a oz ya que del mismo camino del que yo entre entraron kaname ciel rin y gilbert...? como llegaron aquí? bueno no me importa creo que es mejor que me concentre en el portal ya después veré que algo con esos chicos...

El mundo es increible, la vida no tanto... (tu y el anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora