¿Cómo le dices a un chico que realmente te gustan sus ojos?

3.7K 311 190
                                    

⚠️: Un Izuru muy OOC



Komaeda Nagito:
Te escribo esto porque mi gemelo es un idiota—

—¡No puedes escribir eso! —Le reclamó el castaño, luciendo genuinamente ofendido. Él se limitó a suspirar.

Komaeda Nagito:

Se quedó un buen rato con sólo eso escrito sobre el papel, moviendo el bolígrafo entre sus dedos impacientemente.

—¿En serio no tienes nada? —negó con la cabeza— Para ser alguien que escribe bien, apestas en esto. A ver, ¿qué te gusta de él? Puedes empezar por ahí.

Komaeda Nagito:
El otro día te vi agacharte delante de mí en la fila de la cafetería. Tienes un buen t—

—¡Tampoco puedes poner eso! ¿Qué va a pensar de ti?

—Que soy sincero.

—No deberías de serlo —su gemelo rodó los ojos, no se sentía de humor para eso— ¿Sabes qué? Olvídalo, siempre has sido como una piedra, no tienes que empezar a sentir cosas ahora.

El exasperado chico se levantó del sofá y se fue a encerrar en su habitación, el portazo sonó hasta donde estaba él.

Miró el montículo de papeles arrugados en la mesa de café, de pronto un sentimiento —sí, un sentimiento— desagradable se apoderó de él. Tomó su bolígrafo y lo dejó fluir con la tinta, sintiéndose más seguro de lo que estaba haciendo, como debía ser.

Komaeda Nagito:
¿Cómo le dices a un chico que quieres hablar con él por horas sin sonar como el más grande y tonto cobarde?
¿Cómo le dices a un chico que realmente te gustan sus ojos?

Quisiera entender cómo quererte, aprender a amarte. Ser lo que tú quieres que sea y superar tus expectativas.

Déjame aclarar esto: tú me haces sentir, me haces ser humano. Cuando te miro lo comprendo todo; yo, que me creía el ser más inteligente, ahora sé que no soy más que un ignorante.
Komaeda Nagito: me has cambiado, me has abierto los ojos. Me has mostrado algo completamente distinto a lo que conocía, me has sacado de mi zona de confort.

¿Cómo te hago entender que con una simple mirada me haces caer a tus pies? ¿Que con una simple sonrisa siento que todo mi mundo se pone de cabeza?

Sólo te pido una cosa: permíteme tener mi venganza; déjame hacerte sentir igual, alojarme en un rincón de tu mente para siempre.

Si hoy te veo en la fuente de la escuela a las cuatro de la tarde, sabré que has accedido.



Se sintió un tanto decepcionado cuando dieron las cuatro y diez y ese chico no daba señales de querer aparecerse por ahí. Tomó su mochila y se dispuso a regresar a casa y tratar de olvidar todo eso para volver a su aburrida vida antes de conocerlo, cuando su agudo oído alcanzó a captar unos pasos apresurados que iban en su dirección.

Se dio la vuelta para descubrir a cierto albino de cabello alborotado recuperando el aliento después de su carrera; lucía como si hubiera sobrevivido al Apocalipsis, pero portaba una tímida sonrisa capaz de derretir los polos.

—Lo siento, caí por un par de ventanas antes de llegar —lo dijo tan despreocupadamente que parecía un evento recurrente en su día a día— ¿Me pregunto cuál será la buena suerte de hoy?

He's my collar 「KamuKoma」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora