2~Facebook...

20 5 0
                                    

****** ***** Todas la cнavaѕ мιenтen >:'v/
nunca nos aman y ѕιeмpre nos mandan alv :'v
y preғιeren a algυιen мaѕ :'v 
Me Gusta - Responder 1 min



**** ******** Te equivocas... hay chicas que valoran los sentimientos... y no te mandan alv... hay chicas que se emocionan cuando leen el mensaje de él que les gusta... hay chicas que han llorado por un hombre...

... hay chicas que se enamoran de verdad... y al final se dan cuenta que el que le gusta no le pone cuidado

.. Porque crees? que hay chicas que prefieren mandarte a la Friendzone...porque las han lastimado ... y prefieren estar solas ... y esperar a esa personita que las valore como una persona ... no como un juguete ... ni tampoco como un animal...

... hay chicas... como yo prefiero enamorarme de su personalidad que en su aspecto físico...

Ahh!! Y tú no te hagas el que "hay ellas mienten" que esto y lo otro... tú no sabes cuál es la razón? ... y si te mandan a la Friendzone... debe ser por algo no?

.. ¬.¬ .... Hay chicas... que son como yo... fueron chicas gentiles... amables... etc.... pero hubo una persona... que les partió... su corazón...

Y como se lo partió? ... pues... mentiras... promesas... engaños... etc.

.... no juzgues... a una chica... si es fría... o seca... pues... debe haber una razón no? ...

... porque se volvió fría? ... porque la lastimaron... por estar confiando... en personas... que decían... que la querían... y la ayudaran... pero... en realidad la apuñalaban... por la espalda...

Por qué se volvió seca? ... porque al encariñarse con las personas ... y pensar ... que ellos eran sus amigos ... al final ... solo fueron ... mentiras ... tú los ayudabas ... pero ellos ... A ti no ..

... hay chicas ... que prefieren ... suicidarse ... y cortarse ... por personas que ni valen la pena ... hay chicas ... que te dicen ... "estoy bien" pero en realidad ... gritan ... por dentro ... hay chicas .. que sonríen ... y ocultan su tristeza ... hay chicas ... que prefieren ... verte ... sonreír ... ya que ... para ellas ... vale ... la pena ... a que sonrías ... tu ... para que no pases ... por lo mismo
Me Gusta - Responder 1 min

...☂☁...Where stories live. Discover now