Nuestra historia comienza con una tarde tranquila.
Eran al rededor de las 2 pm, me encontraba jugando videojuegos, lo de siempre, hasta que mi tia me pidió un favor
Mi tia: Leo, necesito que me hagas un favor
A lo cual respondi...
- Claro, ¿cual es?
Ella me empezó a decir que si podía acompañar a su hijo, mi primo, Santiago, a una fiesta a la que el fue invitado, ya que ella no podía acompañarlo, porque tenía cosas que hacer en la casa.
Accedi a ir, sólo por la comida, claro...
Dieron las 6 pm, había terminado de arreglarme, mi primo igual, por lo que decidimos ir a la fiesta en ese instante, fuimos de los primeros en llegar.Todos los niños estaban jugando, incluido mi primo, lamentablemente yo no, estaba muy aburrido jugando con mi 3ds, después de unos minutos, empecé a sentir hambre, me acerqué a la barra de comida, había de todo, pastel, banderillas, chocolate, gelatina, como ya dije, de todo.
Estaba tomando algunos bocadillos, pero no podía tomar pastel, habían muchos niños allí, al ver a otro chico, dos años mayor a mi, su nombre era Ismael, le pedí el favor de que me diera pastel, el accedió, fue muy amable, después de eso, me fui a sentar a comer, al rededor de 5 minutos después, alguien se sentó a mi lado y empezó a comer, para mi sorpresa, era el, Ismael, no podía evitar verlo de reojo, he de admitir que era muy atractivo, notaba como de vez en cuando mostraba una sonrisa, termine de comer, saque mi 3ds de su estuche y me puse a jugar, justo después de que el noto eso, me empezó a hacer platica, claro, no sin antes presentarse, hablamos sobre videojuegos por unas horas, luego empezamos a hablar sobre la vida, y nuestras familias, y claro, de vez en cuando íbamos por bebidas, nada de alcohol, hasta que.....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Romance Oculto ♡
RomantizmEsta historia está basada en un romance real, con toques de ficción, aventura y drama, ¿por que? porque se me acaba de ocurrir :3