Parte 2 "La cita de amigos"

19 1 0
                                    

Lamentablemente la fiesta había acabado, y me debía ir, con mi primo, nos fuimos, pasaban los días y poco más de un mes...
Allí estaba, era Ismael, estaba en un festival escolar, en este participaban mi primo y su hermano
Decidí acercarme y saludarlo, y así pasó comenzamos una platica con calma
Isma: Ah, Hola, imagino que vienes con tu primo, no es asi?
Después de esa larga plática, termino el festival, si, así es, nos la pasamos hablando durante más de una hora, después de eso el me dijo
Ismael: Gustas salir a algún lugar?
Accedi con gusto, así que ambos salimos no sin antes de que ambos avisaramos a nuestros padres
Después de eso, fuimos a la feria, al llegar allá, estuvimos horas hablando y subiendo a algunos juegos, era muy divertido, pero, había cosas incómodas, como la casa del terror, digamos que lo estuve abrazando durante todo el trayecto de la misma, aunque me gustó abrazarlo y no soltarlo por nada, pero bueno, eso no importa ahora, las horas pasaban como un fugaz momento, dieron las 6 pm, y salimos desde las 11 am, había pasado mucho tiempo, estábamos exhaustos, por suerte vivíamos por el mismo trayecto, así que aprovechamos para ir con calma, las conversaciónes y temas de conversación nunca terminaban, siempre teníamos algo nuevo de lo cual hablar, por eso me encantaba tanto salir con el, cada día teníamos nuevos temas, pero, como sea, llegamos a su casa, una vez allí, el se quedó, no son antes despedirnos, yo empecé a caminar a casa, por alguna extraña razón no había nadie en casa más que mi hermano, así que me quedé sólo con el, eran las 7 apenas, estaba aburrido, así que maté el tiempo dibujando, aunque mi mente no pensaba en nada, más que en Ismael, "¿que me pasa?"
Esa pregunta rodeaba mil veces mi cabeza luego, note que... aunque apenas lo conocía yo...
Sentía algo..
Por el!.

Continuará...

El Romance Oculto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora