Parte I

21 0 0
                                    

Inicio Desesperado

En una Mañana, Un chico llamado Roy, Fue en busca de Frutas para llevarlas a su madre que está enferma, La madre y el chico eran pobres para pagar un medico, Ellos sobreviven por mantenerse vivos, Viven en un bosque llamado Tunderyh, cerca de una ciudad llamada Catropell's.
El  Pobre chico llega de su casa con la fruta que le había pedido su madre, empapado por la lluvia, la madre teme que su hijo se enferme de un resfriado ya que el suele enfermarse por muchos días, pero a Roy no le importa eso, su madre era lo más importante para él, Y su padre igual pero el no sabe dónde estará...

Roy: Oye Mama!

Madre: ¡Dime Hijo?

Roy: ¿Sabes cuando Volverá papa? 

Madre: La verdad, No lo se, Pero el donde este, te extrañara mucho

Roy: Si... Yo igual lo Extraño, Y espero que venga con dinero para llevarte a un médico y que te curen pronto de esta enfermedad

Madre: Yo igual Pienso lo mismo. . . Ehh, ¿Porque no te vas a dormir? ¡ya es muy Noche!

Roy: Está bien, Hasta mañana Madre, Descansa

En la mañana, Roy despertó todo empapado, miro al techo de su casa y había un hoyo, se fue a secar fuera de su casa, empezó a dudar de que había pasado.
"Tal vez en la noche cayó un rayo hacia un árbol, y se haya roto una roma con la cual, hizo el hoyo que tiene en su casa" o quien Sabe, Yo solo soy el Narrador (?

Roy subió al techo y empezó a repararlo, pero le faltaba mas madera y algunas ramas, decidió bajarse del techo, entró a su casa y fue a la habitación de su madre para avisarle que salía un rato al bosque, pero ella estaba muy dormida, simplemente le dejo una pequeña nota, empaco en una bolsa pequeña un poco de agua, comida y una pequeña brújula para ubicarse por si acaso se desorienta, Le preparo un poco de comida a su madre y después se fue al bosque, salió con algo de prisa, dejó la puerta entreabierta. . ."Típico de los personas que no se dan cuenta de algo, Pobre de el"  Ahh cierto, La historia, Sigamos!



Experimento E-1oR | (Historia de Roy) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora