Parte II

12 0 0
                                    

Dentro de la Oscuridad


Roy, Continua en busca de más madera y un poco de comida para llevarla a casa, Siempre tenía en la mano su brújula, para saber de dónde viene y no perderse, Tomaba pequeños descansos para que sus patas no le dolieran de tanto caminar, Todas las Ramas que había visto antes, eran muy grandes y el no podia cargar tanto peso, Así que opto por buscar ramas pequeñas y largas que no estuviesen tan pesadas, Mientras seguia Caminando, Encontraba Ballas y un poco de fruta del bosque Thundery, Eran Pequeñas Frutas en forma de Pera mal formada con un hueco en medio y de color amarillo, El siempre llevaba esas frutas, ya que era lo único que comían,
"Es por eso que están como Una tabla (?" Ejem...

La tarde ya estaba por venir y tenía que apresurarse a conseguir las ramas, Mientras mas Caminaba, Se adentraba más al bosque, Miraba para todos lados, pero siempre atento a su brújula, dejaba algunas marcas de donde había pasado, por si acaso se olvidaba por un momento, Pasó por un pequeño estanque de agua, y con una botella, tomó algo de agua para llevarla a casa, A Veces No tienen Agua para tomar, Roy tiene que ir luego a por agua a un parque, donde está cerca la pequeña ciudad de WolBungleh, Donde habitan los Lobos y algún que otro animal, Pero a él le daba miedo que un lobo le comiera, así que se alejaba de esa ciudad...

Después de estar caminando mucho tiempo, encuentra algunas pequeñas ramas, Empieza a montar rama sobre rama, una vez amontonado las ramas, las ata con un lazo y las lleva a su casa, por lo cual tiene que caminar otra vez el camino que recorrió.

Tomó un breve descanso, Sacó algo de comida, mientras él revisaba su bolsa, se dio cuenta de que no tenía la brújula.

Roy: No jodas, No jodas, ¡NO JODAS! ¿Dónde está mi Brújula? 

Busco alrededor suyo si no la había tirado, pero no encontró nada, Mientras el seguía buscando, La noche empezó a Caer, Roy se asustó un poco y entro en panico.

Roy: No quiero quedarme aquí, Es muy Peligroso. . . ¿Que voy a Hacer? ¿¡Que Voy a Hacer!?
*Suspira un poco* Primero... Debo de calmarme, Y si la noche va a caer, Tendré que buscar un lugar donde nadie me vea

Roy decidió Buscar en su alrededor un lugar para pasar la noche, busco y busco y casi no podía ver nada, Solo se guiaba por la luz de la luna. . . Después de Buscar un rato, Encontró una pequeña cueva, decidió hacer una pequeña fogata al estilo de los cavernícolas, Con 2 Palos... Prácticamente el puede sobrevivir en el bosque, ya que su padre le dio muchos consejos cuando él estaba en sus viajes en la jungla.

Roy: Listo, ya esta la fogata. . .Valla, después de todo si me sirvieron los Métodos de mi Padre, Jeje. . .

*Suspira y se sienta en el suelo cerca de la fogata* ¿Donde estara mi Padre?
*Saca de su bolsa, una foto de su padre junto con el* Ohh. . . ¡No sabes cuanto te Extraño!



Experimento E-1oR | (Historia de Roy) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora