{Capítulo 5}

28 7 2
                                    

-Karol, te quiero - dijo Antón , y entonces ....
-Antón, yo también , pero solo amigos , ósea no te ofendas eres muy majo y todo eso, pero no eres mi tipo- de todas las cosas que Karol había echo mal esta era una de las mayores cagadas, por no decir la más grave
-Antón ?- Karol le fue a agarrar de un hombro y echó a correr , Hugo y yo estábamos flipando , esto no podía estar pasando.
-Karol, pero qué narices haces ? Como eres tan borde ? - le dije
-Y que querías que le dijera , si me salta con esas - me contestó
- Karol, fuiste tú quien empezó esto, y sabes que le podías haber dicho otro tipo de cosas- contesté
- Y que le digo?- dijo Karol
- Que marrón , porque sois tan complicadas?- dijo Hugo
-Espérate un minuto, tú sabías todo eso ? Lo de que a Antón le gustaba Karol?- le dije
- Em, sinceramente,si - madre mía , madre mía
-Joder Hugo eres la leche, no se puede confiar en ti, que te costaba decirlo? - dijo Karol
- Tia tampoco le eches la culpa a Hugo, además que ibas a arreglar con que te lo dijera?- pregunte
- Pues muchas cosas, que voy a empezar a arreglar a partir de ahora por ejemplo.- me dijo en tono borde, como hiciera lo que yo estaba pensando..., no la iba a perdonar en su vida, no lo iba a hacer, era mi hermana, mi mejor amiga, sabe que eso me fastidiaría mucho,sabe todos los problemas de casa, es mi mejor amiga, no lo va a hacer.
-Hugo..... le gustas a Alicia, lo siento, ya no te lo podía ocultar más - no me lo puedo creer
-Alicia, a mí me gusta Karol -dijo Hugo agarrando a Karol por la cintura, lo peor de todo? Ella no se apartó , mi mejor amiga , no se apartó .
Esto no me podía estar pasando , no a mi , amigos para que ?
Y entonces paso , lo que fue la gota que colmó el maldito y asqueroso vaso. Hugo HUGO BESO A KAROL, y ella no se apartó, de echo le siguió el rollo.
Me fui salí corriendo de ahí , que estaba pasando? Que había echo yo para que me pasara eso? Durante todo el camino hasta casa estuve pensando en la imagen de mis dos mejores amigos, entre ellos la persona que me gustaba , besándose.
Llegue a casa, y mi panorama, era algo mejor que por la mañana , mi madre estaba viendo algo en la tele, parecía estar bastante mejor .Yo entraba con los ojos llorosos, pues como bien sabéis , mi mejor amiga y El Niño que me gusta se acababan de besar.
-Alicia, te pasa algo?- dijo mi madre con voz roncona
-No, no , todo bien, levanta y haz algo -le dije
-Tengo sed, me traes, me traes- dijo señalando una botella con contenido de alcohol, esta vez no, yo ya estaba muy cansada de todo y dije lo que tenía que decir.
-Mama , levante de ahí , y tira todas esas botellas , las vacías y las que no también -le dije señalando a todas sus botellas de alcohol.
-No, tú no me dices lo que tengo que hacer - dijo levantándose del sofá y con voz temblorosa y balanceándose hacia los lados , supongo que sería por los efectos del alcohol .
-Sabes que ? Tienes razón , pero esta no es tu casa, no si no la pagas , y yo la pago y Adrián la paga, así que o tiras todo eso y te comportas como una verdadera madre, o te vas -le dije, puede que eso me haya dolido mucho, pero no quería que mi hermana tuviera mi infancia, no quería. No quería que mama siguiera en esa casa, no así . Mi madre abrió la puerta de la calle y se fue , sin decir nada , se fue , otra vez.

Bueno, aquí os traigo otro fragmento de esta historia, espero que os guste , y ya sabéis, si os gustó darme una ⭐️, y acordaos que estoy escribiendo otra historia, de la cual ya tengo 2 partes , se llama : Solos tú y yo(me hacía mucha ilusión empezar a escribirla en Wattpad así  que os agradecería que le echaseis un vistazo y dejaseis alguna ⭐️ si os gusta ) Gracias por seguir leyendo!
Os quiero !💜

BúscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora