{Capítulo 6}

22 4 0
                                    

Menudo día que me esperaba...., me encerré en mi habitación en modo de ofensa, pero pensándolo mejor, no sé qué hacía , pues nadie estaba en casa. Puse la televisión del salón y puse dos platos en la mesa de La Cocina, con la esperanza de que mama volviese y razonase , pero en el fondo, ya había asumido que no iba a ser así . Comí una ensalada con un vaso de fanta  , luego me puse mi uniforme para ir al trabajo y pensé en los chicos, en lo que pasó , en cómo una persona podía llegar ,  a ser tu amigo, la persona que te gusta y alguien a quien detestas, pero al fin y al cabo , todo sigue, verdad?
-Bajo' el mar bajo' el mar vive serena siendo sirena eres feli'- llamada entrante (es mi tono de llamada, lo sé , lo tengo que cambiar)
- Antón ?
-Si, voy yo a por tu hermana, yo, tenemos que hablar
- Antón Hugo y Karol se besaron
- Que?!
- A mi me gusta Hugo, o bueno , creí que me gustaba, no lo sé
- Dios mío
-Lo se lo siento
- Yo también lo siento por ti Alicia
-Pero... vas a venir ?
-No lo dudes
-Gracias Antón
- Nos vemos después
Colgué el teléfono, busque una mochila no muy grande para meterme la ropa de cambio para después de el trabajo, la cartera , mis apuntes , unos folios , un boli bic azul y un subrayador , y si , todo en esa mochila .
Salí de casa rumbo al trabajo, iba a llegar temprano, pero lo prefería , pues así me daba tiempo a limpiar las mesas y ha tomarme un café con helado, sin que nadie me vigilase , lo sé , no debía hacerlo, pero debéis de entender , que hay días de mierda , y que como no es una película americana , no me iba a sentar con un bote de helado de chocolate en el sofá y a llorar como una descosida, mientras veía alguna película de amor triste , por varias razones, la primera, porque no tenía tiempo, y la segunda , porque odio el helado de chocolate .
Estaba llegando a la curva que hacía esquina al café y entonces vi al mismo coche que vi con mi hermana, al mismo que el de el instituto, allí aparcado delante de la puerta . Acelere el paso y no mire al coche, no quería saber nada , entre en el café dando un suspiro, me sentía aliviada , a salvo, no tenía muy claro de que me escondía o de que estaba huyendo , pero mi instinto , me decía , me advertía y me repetía que tuviera cuidado .
-Hola Alicia, yo me voy ya, hoy llegas pronto, Irene y Laura vendrán al cambio de turno cuando tú te vayas - dijo mi jefe, Manuel, si , era una persona , peculiar, aunque ahora no se note mucho , nos tenía mucho cariño a las cuatro, éramos cuatro , las empleadas del café Earth's crust, Irene dos años mayor que yo, estaba estudiando periodismo , Laura, tenía una año más que yo , y estaba en un instituto cerca de mi casa, algunas veces nos cruzábamos por las mañanas , Paula , era de mi edad, era la novia del hijo del jefe ,Sergio, madre mía menudo tío , cada vez que venía por el café , se nos ponía la piel y los pelos de punta jajaja era muy guapo, todas tenían novio , menos yo.
- Paula hoy no viene ?
-No, va al cine con Sergio -menuda vidorra que tiene la tía, seguro que Manuel no el descuenta esto del sueldo
- Ah bueno, pues hasta luego chato!
-Hasta luego chata! Y a currar eh
-Si claro

Bueno bueno, aquí viene otro capítulo..... por favor darme una ⭐️ si os gustó , en un rato igual subiré el siete, pero no prometo nada , pues tengo que estudiar literatura de las mujeres escritoras del século XIX, espero que algún día , yo llegué a ser algo importante, solo lo espero ... no tan importante como para que vuestros tataranietos me tengan que estudiar , o los míos , sino alguien importante para quien de verdad me importa, supongo que una de esas personas, o incluso dos , se habrán dado cuenta de quienes son , mientras lo leían , simplemente deciros, lo importante que sois para mí y lo mucho que os quiero 💜💜
Os quiero 💜

BúscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora