{Capítulo 3}

31 5 0
                                    

- Alicia vas a entrar en clase o prefieres quedarte ahí ?-me dijo Hugo
- No, no, entro, entro- le respondí
Entramos en clase y nos sentamos, Hugo con Adrián, y yo con Karol, ellos delante y nosotras detrás. Entre el profesor en clase, no abrimos la boca porque no paro ni un segundo de soltar rollo, eso sí, cuando toco el timbre, suspiramos en modo de alivio y empezamos a parlotear.
- Qué hombre...! Menudo coñazo, pero no se le seca la boca o algo?- dijo Antón con cierta ironía; A Antón lo conocíamos desde primero de la eso ósea dejarme hacer cálculos......... 1536263626..... desde hace 5 años concretamente! Es de mi estatura, o quizás un poco más, tiene una cicatriz en una ceja, a consecuencia de un choque brutal contra una esquina de la mesa, a los 6 años , tiene el pelo corto pero es bastante guapo( no llega a la belleza de Hugo , pero es guapo, aunque ahora que lo pienso..., Hugo tampoco es tan tan guapo , pero tiene unos ojos... y una sonrisa.....)perdón si, sigamos con Antón tiene una afición por una chaqueta, una carhartt, naranja concretamente, la conclusión es que somos como Verano azul pero sin bici...., no mejor Los cinco ,bueno tampoco, la verdad es que no sé quién somos, ni lo que vamos a ser , ni si esto va a durar para siempre, lo único que se , eso lo que vivo ahora y eso lo que realmente importa ( frase motivadora ...) somos amigos, los mejores, por ahora .
- Antón, parece que no y lo peor de todo es que va a 100 por hora , a mi no me da tiempo a copiar todo ...- le respondió Karol
- Ya...- dijo Hugo- ehhh y si quedamos en el café de Alicia para pasar los apuntes de todos ?- volvió a decir Hugo
- Por mi bien, pero tengo turno de dos y media a ocho ....-le conteste, yo trabajaba en un café bar a media jornada, para ganarme mis ahorros y los caprichos ( que eran pocos ) de mi hermana y míos, algunas veces ayudaba a pagar La Luz el agua y esas cosas, pues en mi casa solo trabajaba mi hermano..., os estaréis preguntando dónde está mi padre, no?, si no lo hacéis es igual os lo voy a decir , mi padre se fue de casa cuando yo nací, y ahora os preguntaréis y tu hermana? Si tiene 4 años! , esperar un segundo, ahora os lo explico, cómo iba diciendo mi padre se fue de casa hace 17 años( mi edad actual ),mi hermano tenía 9 años cuando se fue , mi madre nos crío bien, sin problemas, hasta una cierta edad, yo tenía 11 años y mi hermano 20, mi madre dejo de ir a trabajar, llegaba tarde a casa, y bebida, después tuvo una temporada que estuvo bien, pero luego volvió a recaer, cuando se quedó embarazada de mi hermana, cuyo padre es desconocido.
- No pasa nada, ya te copiamos apuntes en una hoja para ti- dijo Antón sonriendo
-  Y si os apetece cuando Alicia termine el turno,podíamos ir a dar una vuelta por ahí - dijo Karol, raro, que Karol pensara en juerga, raro ( nótese mi ironía)
-Y mi hermana?- les pregunte
- Puede venir al café y mientras nosotros pasamos los apuntes que haga sus deberes, si eso la vamos a buscar nosotros después de clase, y así tu ya te cambias y no tienes que ir a por ella- dijo Antón, os explico: mi hermana iba en infantil, tenía comedor y salía de clase a las 15:30,así que yo siempre tenía que hacer un parón en el trabajo,para ir corriendo a buscarla, y perdía mucho tiempo, lo cual me lo descontaban del sueldo, y lo entiendo.
- Dios, sería perfecto - le contesté
- Y le puedo ayudar con los deberes - dijo Hugo
- Te veo muy capacitado si, en infantil y con deberes?! Hasta qué punto hemos llegado- dijo Karol riendo
- Algunas veces le mandan para colorear pero no le suelen mandar nada, así que será mejor que le traiga alguna barbie de casa - les dije
- Y un cuento- me dijo Hugo asintiendo con la cabeza
- Se lo vas a leer ?- dijo Antón
- Tu también puedes eh, no te me pongas celoso- Le respondió Hugo, a él le encantaban los niños pequeños , aunque alguna vez el mismo, actuaba como uno
- Vale ,venga ,callar ,que ya está entrando  Anna - les dije- luego hablamos y atender ! Que luego no nos empanamos  de la misa de la media jajaja- les dije de nuevo y se dieron la vuelta hacia delante
- Buenos días. - dijo Anna
- Buenos días - dijimos todos a la vez
-  Saquen un folio en blanco y cierren sus libros, separen las mesas, examen - dijo con voz seca, me c**** en su pu**** madre que cabro*** es



Muchas gracias por seguir leyéndolo! No saben lo mucho que significa para mí 💜 les agradecería que me dejasen alguna ⭐️

BúscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora