N/A

392 18 0
                                    


Hola TnT

 He evitado escribir esto por mucho tiempo, no sabia como despedirme de esta pequeña historia y es que es duro dejar ir a tus personajes, pero tengo que hacerlo con el dolor mi cora....

*se va a una esquina a llorar, pero regresa porque tiene que acabar con esto de una vez*

Estoy tan agradecida, feliz y sorprendida por lo lejos que llego esta pequeña historia, se los aseguro nunca lo imagine. No tengo palabras para agradecerles por cada voto, por cada comentario y por su paciencia al esperar cada capitulo.

Ya son mas de 20k y esto es gracias a ustedes, porque me apoyaron a pesar de no actualizar constantemente, a pesar de mi no tan buena ortografía. Nunca se me paso por la mente que del otro lado de la pantalla habrían personitas tan lindas, que me brindan su apoyo a pesar de todo, solo puedo decirles que tienen un lugar en mi corazón.

Gracias por todo enserio, escribir esta historia fue una linda experiencia y más aun si personas como ustedes me apoyaban y alentaban para continuar, las amooo...

Bueno ya para cerrar con esto solo quería saber si alguna de ustedes tiene alguna pregunta o duda, ya saben déjenmelo saber por medio de los comentarios... 

Adios, Queridas Lectoras ... nos leemos espero que pronto en una nueva historia ... :)


Querida Vecina (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora