Prov sungmin
Me dirigía a la puerta con él balde de agua fría en mis brazos
Kyu= min...por favor abreme ...vamos a divertirnos! Por favor! Trae tu bonito trasero aquí ,ABREEE!!!
Hyuk= trae tu bonito trasero aquí?....vaya que él romanticismo lo llevas en las venas kyu jajjaa
Yesung= Estúpido! Acaso quieres que te golpee !? Como puedes decirle eso.....a los chicos les gusta que les digan cosas dulces.....escuchen y aprenda.........pasteles, caramelos, gomitas de azúcar, soda!, CHOCOLATE!!!!!!
Min= larguense de aquí trio de borrachos ! No saben que hay gente que estudia y trabaja? ,voy a castrarlos si no se van ahora mismo ...
Dije detrás de la puerta aun sosteniendo él balde ....primero debería negosiar antes de usar tácticas mas rudas...
Kyu= wuuuuu SUNGMIN BOMBOM...ANDA SAL DE AHI....VAMOS A TOMOMARNOS UNAS CERVEZAS...!!!! VAMOS MIN MI VIDA!!
Hise unas muecas ...este idiota estaba arruinando mis tímpanos!! , lenta y cuidadosamente abri la puerta con una de mis manos libres
Vi que kyu estaba apoyándose en él cuerpo de Eunhyuk y yeye mientras los tres se ponían a cantar una canción infantilKyu, Yeye, Hyuk=MAMBRU SE FUE A LA GUERRA AY QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PENA! PIMPON ES UN MUÑECO! MUY GUAPO Y DE CARTON!!!
kyu= ese pimpon no es tan guapo como yo ..y además! No se lava la cara con agua y con jabón.... Se la lava con lodo y jamón!
Dios mio! Que me van a decir los vecinos....., sin pensar mucho les tire él balde de agua fría .
Los tres soltaron un gemido fuerte a unisono mientras él agua helada chorreaba por su cabello y su ropa ,
Salí del apartamento muy enojado y les apunte a los tres con mi pantunfla.Min=USTEDES ! TRIO DE TONTOS ...O SE VAN O LLAMARE. .
Yesung= a quien a la policía? Jajajaja
Min= ñiñiñiñi.. .No!! Llamare a Ryeowook y le diré todo él maldito escandalo que estas haciendo con estos dos babosos
Hyuk= aver niño cara de conejo.....nosotros! Estamos haciendo una buena causa
Min= ay si no me digas... Y cual es su supuesta buena causa?
Yesung= le estamos ayudando aquí a mi amigo él gordo cho...a que te conquiste y sean felices para siempre ..pero tuuuu! Te freseas ....
En ese momento no pude evitar sentirme mas enojado y le di con la base del balde en la cabeza .
Min=Suficiente! Larguense o voy a matarlos me entendieron!!! Seré pequeño pero no se olviden que se artes marciales. ..y si no quieren sentí mi furia les suguiero que vayan a su casa y duerman estoy seguro que mañana odiaran siquiera recordar este escandalo adiós!
en ese momento me disponía a entrar a mi apartamento , pero kyu me tomo de las muñecas y me acerco a él......por unos segundos me perdí en esos lindos ojos cafés .
Sacudí la cabeza....Sungmin! En que estas pensando!!?. Empese a removerme tratando de liberar mis muñecas pero kyuhyun las tenia muy bien sujetasKyu= por que huyes de mi conejito? Que acaso tienes miedo de que este lobo vaya a comerte EH?
Entonces vi como levantaba una de sus cejas en forma de insinuación , este baboso no entendía que quiero dormir!!?Mil= mañana hablaremos kyuhyun ve a tu casa...llamare a Ahra y voy a contarle todo este escandalo ...y entonces tendrás que enfrentarte al mismo demonio
Ahra era la hermana menor de kyuhyun.. Ambos vivían aun con sus padres ...que por si acaso se fueron de viaje hace unas semanas y por cuestión de madures Ahra esta a cargo de.las estupideces de kyuhyun....y estoy seguro que golpeara a su tonto hermano si se entera de las cosas que esta haciendo ahora mismo .
De un tirón me solté del agarre de kyuhyun , lo fulmine con la mirada mientras frotava mi muñeca derecha ...estaba poniéndose.rojita ..
Min= buenas noches babosos....y si sigo escuchando sus tonterías entonces llamare a la policía . o aigo peor llamare Ahra y a Sunny y entonces mañana estarán en él hospital adiós!
azote la puerta en sus narices y me fui echo una furia a mi habitación .
CONTINUARÁ....
Holi....amm bueno...aquí les dejo él segundo cap..tratare que los capítulos sean mas largos no se preocupen ...si? Bien...esperó que les haya gustado nos vemos...tratare de actualizar todos los días byeeeee
ESTÁS LEYENDO
TE GUSTA MOLESTAR!?
Fanfictiones una pequeña pero cómica historia del shipp que mas me gusta , él kyumin