cap 1

239 32 5
                                    

Prov Sungmin.

Me encontraba solo en mi apartamento, estaba bebiendo un té helado  distraido en él sofá de mi sala , apenas hace 15 minutos había llegado de la universidad y estaba cansado de huir de kyuhyun (mi mejor y único amigo) . Hace unos días que kyu me confesó sus sentimientos amorosos (extremadamente amorosos diría yo) , desde entonces he estado huyendo de él ...aun no se que decirle...que no quiero nada mas que su amistad (eso creo)  , PERO ESTE CHICO ES MAS TERCO QUE UNA MULA!
Me busca en hora de clases ...., tira piedras a la ventana del salón para llamar mi atención , y siempre pone carteles cursis en medio del salón principal de la universidad. ..., estoy Volviéndome loco ...no se que haré con kyuhyun..., y a decir verdad extraño a mi mejor amigo...pero no puedo hacercarme a él sin que kyu me recuerde que le gusto!
En fin .....después de terminar mi tè , me quede viendo un programa de variedades en la tv....hasta que unas cuantas horas después me quedé profundamente dormido.
~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°
1:00 am
Estaba plácidamente dormido en los "cómodos cogines de mi sofá" cuando de repente escuche murmullos y posteriormente gritos .

Inmediatamente reconocí la voz de kyuhyun....pero eso no es todo...venia con la tortuga retrasada de Yesung y ese mono pervertido de Eunhyuk! Y eso no es lo peor.....por medio de la voz de kyuhyun reconocí que estaban ebrios!!!
Kyuhyun -SUNGMIN! ABRE MI VIDA! SE QUE ME AMAS ..NO TE RESISTAS A TUS SENTIMIENTOS, ABREEE!
Yesung -JAJAJAJ kyuhyun estas bien camote por este niño
Cubrí mi rostro con uno de los cogines del sofá y ahogue un grito de frustración para después levantarme e ir a toda prisa a la cocina , llene un balde mediano de agua fría y me dirigí a la puerta con él balde en mis brazos.....

Continuará....

Hola! ...es él primer fic que publico....perdón por las faltas de ortografía , esperó que les haya gustado él primer capitulo. , si este cap recibe almenos 5 votos publicare él segundo cap gracias por leer! Denle amor al libro pliss

TE GUSTA MOLESTAR!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora