Mientras su madre preparaba la cena, Cyrus leía un libro en la sala disfrutando cada página de este, le encantaban los libros, era su mejor pasatiempo. Pero de alguna manera, sentía que estos lo dañaban de vez en cuando, tal vez por la trama, o por su portada. O puede ser porque los libros muchas veces te hacen creer que todo lo que sale de esos párrafos y oraciones pueden pasar o sientes que eso pasó en un momento de tu vida. Como una especie de Deja Vu.
Giro a la derecha para encontrarse con el oso de peluche lavado y secado por su madre que Jonah le había ganado hace unas horas. Sonrió, lo tomo y lo abrazó con fuerza.
_Cyrus. _llamo su madre desde la cocina, el chico volteó_ ¿Irás mañana al instituto, hijo?
_Supongo. _dijo, aún así sabiendo a lo que su madre se refería, el chico estuvo estornudando unas cuantas veces desde que entró a la casa
_No, no irás. _termino diciendo la mayor regresando a la cocina
Cyrus se regreso para mirar al oso, y fue allí, cuando por fin cayó en el golpe de realidad y sonrió. Se quedó quieto por un par de minutos cuando proceso otra vez que hace sólo unas horas había besado al chico de sus sueños. Había besado a Jonah Beck. Al chico que lo volvía loco cada que lo veía o lo tocaba, que lo vio concentrado escribiendo en su celular ese día en la dirección, que lo vio comiendo palomitas de maíz, a quien veía sonriendo mostrando sus hermosos hoyuelos cuando iba acompañado de su novia, que lo encontró muchas veces mirándolo tan fijamente y a quien enamoro completamente. Incluso cuando lo veía comer o hacer gestos raros con su boca.
Había besado a su Crush.
Habia besado a su mejor amigo.
Había besado a Jonah Beck, y estaba que no se lo podía creer.
Mordió sus labios y se agitó de la emoción abrazando más a su oso, evitó gritar para no llamar la atención de su madre pero le fue casi imposible, solo chillo.
_Hijo, ¿Sucede algo?.
_No.
§
Cyrus volvió a abrir los ojos, no podía dormir, tomo su celular y lo desbloqueo, abrió whatsapp y busco el número de Jonah.
Rosita:
¿Estás despierto?.
Estaba en línea.
Cerro whatsapp y volvió a meter su celular debajo de su almohada, esa noche el chico se tardó en responder, Cyrus se quedó dormido y al siguiente día le había llegado un mensaje de Jonah.
Jonah💞:
Si, estaba despierto.
Perdón por no contestar.
Hablaba con Amber.
Rosita:
¿De que hablaban?
Jonah💞:
Le dije que hoy a la salida del instituto nos encontremos para hablar.
Ya sabes, por lo del beso.
Rosita:
Perdón.
Jonah💞:
¿Por que?
Rosita:
Terminaras con ella por mi culpa.
Jonah💞:
No, Cyrus.
Ella lo entenderá.
Se lo tomara bien y todo se arreglará. Nosotros dos después hablaremos cara a cara, no creo que ahora sea el momento.
Rosita:
Hoy faltare al instituto.
Estoy resfriado.
Jonah💞:
Puedo pasar por tu casa luego, y hablaremos ahí.
Rosita:
Está bien, me tengo que ir.
Jonah💞:
Adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
pink;; jyrus
Fanfiction[ ❀ ] ❝ donde a Cyrus le gusta vestir tops y mini faldas en rosa ❞ ✎ Lenguaje bulgar, no apto para público sensible ✎ Todos los personajes que aparecerán aquí pertenecen a la serie Andi Mack ✎ Fanfic Jyrus (Jonah Beck X Cyrus Goodman) ✎ Contenido ho...