Capítulo 2

3.6K 190 2
                                    

Él se acercó  a su mejor amigo que estaba en compañía de una chica pelinegra la que se le insinuaba.
-oye tú- dijo él y la chica lo miró frunciendo el ceño.
-¿quién era ella?- dijo refiriéndose a la bailarina.
-A- contestó la chica y siguió coqueteando con Derek.
- pero ¿quién es?- preguntó y la chica lo miró expectante.
-una bailarina- dijo y él rodó los ojos.
-pero ¿cómo se llama? ¿puedo tener una noche con ella?- preguntó la verdad esa chica le había encantado.
-eso es imposible guapo su nombre es anónimo y ella no es prostituta- dijo la pelinegra y luego se retiró dejando a Derek con un puchero exagerado.
-gracias por espantarme a la chica- dijo el rubio y Dante lo miró mal.

La pelinegra se acercó a la puerta blanca y entró.
-no sabés nena el bombón que estaba preguntado por ti- dijo y la castaña la miró mal.
-¿qué? Es en serio ese chico parecía desesperado- dijo la pelinegra y Alice rodó los ojos.
-sabés que no me prostituyo- dijo mientras quitaba el maquillaje.
-bueno si, pero ese chico está guapísimo y tú divina definitivamente pareja perfecta- dijo la pelinegra y la castaña negó con la cabeza.
-estás loca Susan- dijo y salió del camerino dejando a la pelinegra sola, ella era una de las chicas del burdel y bueno era la única que se llevaba con ella y la consideraba su amiga.

Salió y se encaminó hasta su casa con tal de pasar desapercibida, pero una moto paró impidiéndole el paso.
-¿te llevó?- preguntó el castaño y ella sonrió subiendo a la moto.

Josh la dejó justo en la entrada de su casa.
-gracias- dijo despidiéndose de su mejor amigo y entró como todas las noches.

Llegó a la Universidad y fue a su primera clase que de nuevo era biología.

Se sentó donde siempre y luego entró la profesora y al momento entró de nuevo él ese chico con sonrisa perfecta.
-Watson- dijo la profesora y el castaño la miró alzando una ceja.
-tus calificaciones en biología están muy bajas y si no subes vas a reprobar y creo que ha tu papá eso no le gustará- dijo y el chico hizo una mueca.
-¿qué puedo hacer para subir la calificación?- preguntó ya que no quería otro de los sermones de el señor perfección Andrew Watson.
-puedo colocarte un tutor- dijo la profesora y él asintió aunque nunca se había relacionado con ningún cerebrito, pero ahora necesitaba subir su calificación o sino su padre le quitaría algunos privilegios.
-está bien- contestó y luego se sentó en uno de los asientos de atrás.
-Alice- dijo la profesora y una chica castaña, era guapa no tanto como las porristas, pero tenía lo suyo, bueno la chica miró extrañada a la profesora y luego se acercó a ella.

Alice se levantó de su asiento y se acercó a la profesora.
-Alice tengo una propuesta para ti- dijo la profesora.
-necesito de tu ayuda- dijo mirando unos papeles.
-necesito que seas tutora- dijo la mujer y la castaña abrió los ojos como platos.
-eres la mejor estudiante que tengo y necesito de tu ayuda por favor- dijo y bueno no podía darse el lujo de decir que no, por ella era becada y uno de los requisitos de la beca era hacer trabajos como tutorías.
-está bien- dijo aceptando y la profesora sonrió.
-puedes sentarte cariño- dijo la mujer y ella caminó de nuevo a su asiento.

-Watson tu tutora será Alice- dijo la profesora y la castaña abrió los ojos como platos no sé esperaba eso y ahora en que se había metido.

La chica giró su cabeza hacia atrás y  Dante sonrió con arrogancia guiñándole un ojo y ella se volteó inmediatamente causándole risa al castaño.

Alice caminó hacia su casillero, pero cuando lo hiba a cerrar un brazo lo cerró por ella. La chica se volteó y unos ojos chocolate la miraban expectantes.
-serás mi tutora- dijo el chico y ella asintió con timidez algo que le causó gracia al castaño y ella lo miró mal.

Llegaron a la biblioteca y se sentaron en una mesa para sacar los libros, pero esa mirada la estaba poniendo nerviosa.
-¿qué tanto me miras acaso tengo algo en la cara?- dijo ella y él sonrió.
-nop es solo que me parece que te he visto antes- dijo mirándola fijamente y ella esperaba que no la reconociera.
-he estado por 2 años en está Universidad no será eso- dijo ella sarcástica mente y él se encogió de hombros.

Bueno y ahora ¿qué pasará?

Les quiere Yarlin💜

Derek Collins

Derek Collins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susan Mcgee

Andrew Watson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew Watson

Andrew Watson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora