Hace 15 años atrás recibí una noticia bastante impactante, iba a ser padre.
No sabía como mierda reaccionar a eso, al principio pense en una sola cosa:
Cambiarme la identidad, mudarme del país y trabajar de taxista en un pequeño pueblo de Francia. Pero no, me di cuenta que mi idea era estúpida en todo sentido, no iba a funcionar ni en pedo, asique decidí afrontarlo y aceptar las consecuencias. Mantener a un engendro.Los ultra sonidos iban súper bien, estabas completamente sano, o ¿sana? no sé, bueno si se pero no te wa deci, ahreno.
El primer antojo, la puta madre, que emoción.
El segundo antojo, ay que hermoso es esto de tener un bebé.
El quinto antojo, ya me estoy aburriendo de esto.
El décimo antojo, no chau ya me cansé de la misma mierda todos los dias eh.
El veinteabo antojo, DEJA DE DESPERTARME A LA MADRUGADA TODOS LOS DÍAS, NO QUIERO SALIR A COMPRAR COSAS A LAS TRES DE LA MAÑANA LA CONCHA DE LA LORAAAAAA.Después de un tiempo llegó el día en el que tu vieja y yo sabriamos si sos mina o pibe.
"¡Es una nena!" Dijo la doctora, la puta madre, cague. Pensé
¿Y yo que hago con una chica? ¿Le enseñó a jugar al fútbol? No tengo ni idea pero bue.Seis meses después llegaste vos, Trinidad Muschietti, mi primera hija, o mejor dicho, mi primer angelito. (Pensé en la película, Mi Pobre Angelito, un crack el Kevin)
Tus ojos eran realmente hermosos, eran una mezcla de verdes y marrones.
Tu pelo era realmente suave, era de color marrón claro, realmente hermoso.Cuándo te agarré por primera vez, pensé en dos cosas, "Uy como pesa esta bola" y "La amo con mi vida, y no voy a dejar que nadie la lastime".
No naciste roja, como todos los bebés, bueno, o sea, si, pero no tanto. Bue se expresaba re mal.
Eras realmente hermosa, ¿Qué te pasó pelotuda? Na mentira.
Ibas creciendo cada vez mas, y muy rápido.
Tu primera palabra fue "Papa", pero para mi intentaste decir "Papá" y no te salió, QUE TE COSTABA PONERLE UNA ESTÚPIDA TILDE A LA PALABRA.Cuando cumpliste los tres años me pediste una Barbie, rompiste las bolas por esa Barbie, que cuando te la compré casi te largas a llorar de la emoción, puta que recuerdos. Degollaste a la muñeca a los tres dias y le cortaste el pelo al mes, pensando que le iba a crecer.
A los cinco años me pediste una rata, UNA RATA, y te la regalé, Maria Marta le pusiste, y encima era macho. La rata murió desnutrida a los tres meses.
A los diez años me pediste una tablet, la cual tuviste, y mojaste en la bañera a los seis dias, provocando que deje de funcionar.
A los trece años, me pediste un iPhone, pero esta vez me prometiste cuidarlo como oro. Te lo afanaron en el bondi, cuando ibas a la casa de una amiga, me cago.
Se aproximaron tus quince y lo único que me pediste fue tiempo conmigo. Que yo pueda estar más tiempo con vos, a causa de mi trabajo casi ni nos veíamos, asique decidi comprar unos pasajes para ir a recorrer Europa con toda la familia... Que amor soy, lloro.
Ahora, volviendo catorce años atrás, cuando Trinidad tenia tan sólo meses, mi mujer me dijo que estaba embarazada, otra vez. La. Puta. Madre. Que. Me. Parió. Todo. Me. Pasa. A. Mi.
Pasó lo mismo que con Trinidad, rompias las bolas mal.
Me acuerdo una noche en la que le pegaste flor de patada a tu madre, JAJAJA, como puteaba tu mamá eh.
Llego el día en el que iba a saber si eras nena o nene, y otra vez, era una mujer.
Dios dame paciencia, Amén."Se va a llamar Belén". Bue primero Trinidad, ahora Belén. ¿Querés que se llame María también?.
Las noches me eran eternas. Entre Trinidad que lloraba todo el tiempo, tu madre con los antojos y yo que tenia que salir a comprar todo en la madrugada, dormía veinte minutos por noche, pero wow, si que valió la pena.
Un día estabamos tu mamá, Trini y yo mirando la tele re tranqui cuando tu mamá se mojo.
"Uh, esta se meo encima" pensé. Pero no, se rompió la fuente.Corrimos al hospital. Bueno, en realidad no corrimos, porque no daba correr viste, uy bueno se entiende a lo que me refiero.
Llegamos al hospital, las enfermeras te llevaron y te perdi de vista. Me dejaron con la pendeja acargo y no sabía que mierda hacer.
"¿Y ahora que concha hago?" me dije a mi mismo.
Hasta que se me ocurrió algo. Agarré a Trinidad y nos fuimos a comprar flores.¡Mala idea!, Trinidad empezó a estornudar a causa del polen de las flores, la puta madre, que bebé más quisquillosa.
Compré unas flores súper lindas que habían ahi y me senté a esperar con la pelotuda que no paraba de estornudar.
Después de mil años, me llamaron que podía ir a ver a mi mujer.
Tenia un engendro en sus brazos, que era realmente hermoso.
Era igual a Trinidad cuando nació, ay me muero que hermosa sos Belén.
#BelénSosMiIdola #TrinidadNoTePongasCelosa #LasAmoMisBebés #GoldenGlobesUnaEstafa #Ahre.Crecieron realmente rápido mis chiquitas, no quiero dejarlas crecer más, porque, me duele no estar con ustedes la mayoría del tiempo. Pero sé, que las amo con mi vida y que no quiero que nada malo les pase.
A veces quiero guardarlas en una cajita de madera, asi no sufren ni les pasa nada malo, pero, recuerdo que ni en pedo entran, y se me pasa.
Todavia recuerdo cuando Belén se cayó arriba de la bosta de caballo cuando fuimos al campo una vez. Una baranda a mierda tenías.
Pero bueno, tienen que saber que las amo con mi vida y que pueden confiar en mi, SIEMPRE.
Las ama, Papá ♡
Andrés Muschietti.
PD: Dejen de pedirme tanta plata, me van a dejar seco hijas de puta. No cago la guita yo.
ESTÁS LEYENDO
Los Engendros De Muschietti (Argento) IT Cast.
FanfictionDos pibas argentas llamadas Trinidad y Belén Muschietti, son las hijas de un gran director de cine (Andrés Muschietti, es medio obvio). Tras que su padre se mudó a los Estados Unidos para grabar su nueva película, las crías de Andy son maltratadas p...