Capítulo uno. "Que cornudo."
(Relata Belén)
Me desperté a causa de la pelotuda de mi hermana. La muy piola pone el remix de Pumped Up Kicks como despertador, y ademas de ponerlo a los mangos, despierta a toda la casa.
-TRINIDAD APAGA ESO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.- Le grité. Si, a veces puedo ser un poco histérica.
-Uy dejate de joder, pesada del culo.- Apagó la alarma.- ¿Feliz?-
-No, no estoy feliz, ahora no me puedo dormir más por tu culpa.-
-Cagate.- Se levantó de la cama.- Igualmente te ibas a tener que despertar, tenemos colegio por si no sabias.-
La puta madre, me cerró el culo .
Me levanté, fui al baño, me duché, todas esas vergas que hacen de rutina.
Después agarré y me vestí asi nomas, alta paja de vestirme.Cuando digo así nomas, es así nomas.
Me puse unas babuchas medias destarta, una remera que habia por ahi del año del pedo, unas zapatillas que eran de mi vieja cuando tenia 20 y una campera marca Adidas toda olorosa, y ni hablemos de mi pelo, me hice un rodete a lo Raquel Murillo, que además de estar todo despeinado, use unos lapices que use para plástica cuando tenia siete años.
Bajé a desayunar, y mi hermana, Trinidad, estaba re crota, ja, somos las ovejas negras de la familia.
-Sacate eso Belén, pareces loca.- Me dijo Ursula. (Ursula es mi vieja. Con Trinidad le decimos asi porque es re forra la vieja esa.)
-Ser loco es lo mejor.- Me senté y empecé a tomar mates con torta fritas.
Después de mi desayuno bien criollo, #VivaLaPatria, me fui a cepillar los dientes. ¿Qué se pensaban? ¿Qué soy una crota con dientes podridos? Jaaa, Jacky Sieras.
Hice todo lo que tenía que hacer y me fui a la escuela, como siempre, llegue tarde. Pero bueno, Trinidad se pasa una hora en el baño. A veces me pregunto si se lava los dientes o se pone a stalkear el insta del platónico.
En el medio del camino recibí un mensaje, no tenia ni puta idea de quien era, hasta que vi quien era ahre pelotuda.
-Eu, Tri.-
-¿Qué pasó?-
-Papá me escribió.-
-Y respondele mamerta.-
-Uy bueno, que mala onda, solo te decía.-
Papá adorado de mi corazón.
En Línea.Hola Belu!!!! ¿Como va todo?
PAPAAAAAAAAAAAAAAA
TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOOYO TAMBIEEEEEN
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAA
AAAAAAAA
POR QUE HABLAMOS ASIIII
ESTÁS LEYENDO
Los Engendros De Muschietti (Argento) IT Cast.
Fiksi PenggemarDos pibas argentas llamadas Trinidad y Belén Muschietti, son las hijas de un gran director de cine (Andrés Muschietti, es medio obvio). Tras que su padre se mudó a los Estados Unidos para grabar su nueva película, las crías de Andy son maltratadas p...