14.

14 2 0
                                    

Capítulo 14. "Japi berdei, Parte 1"

Estaba lo más piola durmiendo cuando sentí que alguien me estaba chupando la cara.
Por un segundo pensé que era Wyatt, ya que antes de irme a dormir me puse una crema que tiene re rico olor y le fascinó. Pero no, era un lindo Golden Terrier.

-AYY UN PERRITOOOOOOO.- Grité y empecé a darle muchos besos. ¿Qué? Amo a los animales.

-FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS.- Dijeron todos y entraron corriendo a abrazarme excepto Cole que estaba en el supermercado. Pobre perro, lo aplastaron tanto que casi se le salen los ojos JAJAJJAJA RE TURBIO.

-¿Te gusta el caniche que te regalé?- Me preguntó Trinidad.

-Esto es un Golden Terrier, no un caniche.-

-¡Están todos locos! Es un caniche.-

-No, esto es un caniche.- Le mostré una foto de un caniche. -Esto es un Golden Terrier.-

-Ahhhh, eso explica tanto...-

-Bueno, si me disculpan. Me estoy haciendo pichi.- Me levanté y salí corriendo al baño.
Ja, que lindo regalo que me dejó Cole.

Ja, que lindo regalo que me dejó Cole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que amoroso.

Estaba meando lo más bien cuando me empezaron a llegar millones de mensajes. De Whatsapp, Viber, Instagram y Twitter.

Me siento una celebridad, gente.

Candace C😻
En Línea

Happy birthday Honey!!🎉🎉
You deserve everything you have and much more!❣❣
I love you so much, baby!!❤❤
[Feliz cumpleaños Dulzura!!
Te mereces todo lo que tienes y mucho más!!
Te quiero mucho, bebé!!]

Awwww
Thanks Candace!!
I love you too💕💕
[Awwww
Gracias Candace!!
También te quiero]

Agarré y seguí abriendo y respondiendo mensajes.
Tenía de un montón de personas, pero el que más me llamó la atención fue el de Benjamín.

Benja el más pijudo ahre💕💕
En Línea

Ay che yo no sirvo para estas mierdas viste. Soy muy poco sentimental, pero we, vamos a arriesgarnos y ver que sale. Capaz te termino escribiendo algo y parezco un ridículo, pero bueno.
Feliz cumpleaños, a vos, mi mejor amiga. Recuerdo hoy y siempre, tantas y tantas risas, cagadas que nos mandamos y llantos. Nosotros dos juntos siempre en la niñez y adolescencia. Nos conocimos de tan chiquitos, y ahora no puedo creer que estes en el norte del continente, en otro país, otra escuela y otra casa. La distancia geográfica nos separó de físicamente, pero jamás del corazón. Así que no necesito tenerte cerca para festejar una fecha tan especial, con tan solo quererte basta para recordarlo con honra muy dentro de mí. Tal día como hoy, llegaste al mundo a cagarle la vida a pelotudos, y en mi caso, a alegrarle la vida a este inútil.
Un año más, una nueva oportunidad para lograr tus metas y deseos más queridos, para compartir en familia y solo disfrutar de las atenciones que nos preparan quienes nos quieren bien.
Hace tan sólo un año eras una pendeja que tenía tantas metas en mente, y ahora, las estas cumpliendo. Conociste a nuestra idola de la infancia que veíamos todas las noches en Netflix antes de irnos a dormir (Candace Cameron), estás con el cast de IT que los amas más que a la vida y Cole Sprouse es tu niñero! Después de tantas tardes viendo Zack y Cody tu sueño se volvió realidad, como sé que se van a seguir volviendo realidad más y más sueños.
Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que vivimos juntos, y este parece ser el momento indicado para hacerlo. Así que gracias por estar ahí a mi lado a través de cualquier situación no importa si es buena o mala, vos, inútil de mi corazón, estuviste ahí parada. Ni siquiera tuviste que hablar. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo, pero estabas a mi lado cuando yo estaba débil y necesitaba tu ayuda. De alguna forma estabas parada en modo planta para que yo te de un abrazo jajajajajajja.
Gracias por seguir siendo mi mejor amiga, incluso después de conocer mi personalidad tan fea (y me animaste a quedarme a tu lado después de que me entere que eres incluso más pelotuda que yo JAJAJAJA). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana, mi alma gemela y por ser mi persona favorita.
Te amo hermana del corazón, felices 15❤

Los Engendros De Muschietti (Argento) IT Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora