Capítulo 9. "Ay, carajo."
(Relata Belén)
-¿Por qué no la dejan en paz un segundo? Son insoportables las tres.- Le dijo Lilia a las tres estúpidas esas.
-Porque no quiero. Además, se nota que tus pechos son de plástico, al menos los míos son reales.- Le respondió Sherlyn a Lilia.
-Ahre que tenían que ver las tetas de Lilia jsjjsjs encima que tiene tetas de vaca y vos usas relleno, me meo. Ahre que vos tenes más gomas que Trinidad.-
-¿Qué diablos dijiste?- Me preguntó Lindsay.
-Ay, carajo.-
Bueno, capaz se pregunten que mierda esta pasando, jaja es una historia muy divertida. Hagamos un retroceso.
A FEW HOURS BEFORE
Ay que felicidad hoy empiezo la escuela.
Me levanté, me bañé, me vestí re diosa y me jui a desayunar.
-Hola pequeña sanguijuela, ¿Lista para tu primer día de clases en una escuela americana?- Me preguntó Cole super feliz de la vida. Chabon estás re atr.
-Nop, pero espero hacer amigos.-
-A ver, ¿Quién no querría ser amigo tuyo? O sea, mirate. Sos bonita, graciosa, muy buena persona.- Ay Cole no me elogies ahre
-We tampoco pa tanto.-
-Y si es cierto, agradezco que haber conocido a tu abuelo, siento que tu hermana y vos son como mis hermanitas menores.- Se puso sentimental la cosa.
-Ay que amor.- Le di un abrazo re lindo.
UN RATO DESPUÉS DE UN RATO
Estabamos Cole, Trinidad, Sophia, Finn, Jaeden y yo, en la camioneta de Cole yendo a la escuela. Tristemente ibamos todos a distintas escuelas, pero bueno.
Esta vez yo elegí ir adelante, ya saben, para no terminar aplastada.
-HE'S A GE- GE- GE- GE- GE-GE GE- GENIUS.- Gritabamos más que cantar, nos amo.- CAUSE I LOVE A WOMAN LIKE YOUUU!- Si, estamos cantando Genius de LSD. Amamos esa canción.
-UH TENGO OTRA MIREN.- Dijo Sophia.
-TEMAAAZOOOOO.- Era She Loves Control de Camila Cabello.
-COLD, CAUSE SHE HAS BEEN HERE BEFORE.- Alto sólo Belu, bamos vien. -EEEE COLE LOCO QUE TE PASA POR QUE ME CORTAS LA MÚSICA LOCO ME FUI DE ESE PAIS BERRETA Y HASTA ACÁ NI ME DEJAN RESPIRAR LOCO CHUPENME LA CONCHA LOCO.-
-Perdón haber molestado el recital pero, Belén ya llegamos a tu escuela.- Chabon que yankee todo esto.
-¿Uy tengo que ir?-
-Sip, anda o no te compro un cd de Sia.- Me amenazó Finn.
-Uf, ustedes ganan.- Me bajé de la camioneta, y empecé a caminar. CHABON ESTO ES MUY GRANDE. Muchos gringos.
-Hey, idiota, fíjate por donde caminas.- Tan pelotuda soy que me lleve puesta a una chabona jsjsjsj.- Hey te estoy hablando.-
-Uh gringa rompe bolas deja de joder ya te escuché no soy sorda como vos pajera del culo dejame de romper las bolas.-
ESTÁS LEYENDO
Los Engendros De Muschietti (Argento) IT Cast.
FanfictionDos pibas argentas llamadas Trinidad y Belén Muschietti, son las hijas de un gran director de cine (Andrés Muschietti, es medio obvio). Tras que su padre se mudó a los Estados Unidos para grabar su nueva película, las crías de Andy son maltratadas p...