Tomé mis maletas con mucha fuerza << no estoy lista para esto>>, suspire y comenze a abanzar, con pasos firmes pero por dentro sentía que cada paso me mataba, no tengo otra opción, es que realmente tengo que ir, < <pero no quiero volverlo a ver a el una vez mas>>, desde la ultima ves ya a pasado un largo tiempo y no creo estar lista, seguí con mi vida, Que claro lo hice, no iba a dejar que el dolor me tomara presa, Pero apesar de continuar siguió doliendo, Pero ya no, ya no duele mas, << Claro que si >>, ya fue superado, << Claro que no >>, y es hora de continuar.
Comenze a bajar las escaleras, la casa ahora se siente vacia, apesar de que todo sigue ahí, el sillón, la mesa, la T.V., todo esta ahí <<No Me Estoy mudando, solo estoy Saliendo de Viaje temporalmente >> Eso fue igual a lo que dije aquella ves, solo espero que esta ves sea cierto. Mire todo antes de irme, sentía lo mismo que aquella ves, todo se me revolvía en el estomago, Igual Que ese día, ¿Porque Me sentiré así?. Salí por la puerta y cerré esta con llave, no volvería en un tiempo a mi departamento y eso me ponía algo nostálgica, mi hermoso departamento de 2 pisos, una bella cocina, 3 recamaras grandes, 3 baños y una amplia sala de estar, aunque ahora que iré a mi viejo hogar me sentiré humilde y sencilla, porque mi departamento no es nada a comparación de la Manción Irwin, ese lugar, si tiene clase, no como yo. Baje por el ascensor << ¿No es paradójico Que se llame ascensor y lo usemos para bajar también? >> Y me despedí de mi amable casera, la Sra. Rell una mujer muy amable , como de unos 42 años de edad, tiene un hijo de mi edad, que resulta ser mi novio, la Sra. Rell es muy linda con migo, después de que Ashton llamara en la mañana anterior a hoy, <<Osea ayer>> le conté a mi novio Zack lo sucedido, el comprendió la situación al final, y le contó a su madre y ella como si fuera la mía, se preocupo y me ayudo con todo; antes de irme me dijo que la llamara apenas y llegara y que la estuviera manteniendo al tanto, entre otras cosas que sonaban tan maternales, eso sin duda me gustaba, Con la Sra. Rell siempre hay confianza, Ella fue la que me presento a su hijo y la que quería que saliéramos juntos antes de que yo lo conociera, Desde que me mude al departamento en su edificio esa mujer me trato de como si fuera su hija, Lo cual al principio me hizo tanto bien, por que cuando llegue estába sola, necesitaba un una Madre y la Sra.Irwin estába lejos, así que para mi la Sra. Rell es como una madre.
Salí por la puerta principal del edifico y ahí estába mi chico recargado en su Mustang Clásico Convertible rojo, definitivamente luce bien, me miro de pies a cabeza y sonrió, habrío la puerta del automóvil, estiro su mano para ayudarme a subir, como el caballero que es.
-No quiero que te vayas - comento Zack mientras conducía.
-Mis maletas están en la cajuela, tengo el boleto en mi bolso y vamos camino al aeropuerto, ¿No crees que es un poco tarde para decir eso?
-Mucho, pero quería que lo supieras.
-Pues ahora lo se - le sonreí.
Cuando le dije que me iba el se quedo callado, sin expresión y al plaso de unos minutos me lleno de preguntas como: "¿Es REALMENTE necesario?, ¿Segura que es importante?", luego fue: "¿Cuando vuelves?", Cuando no supe que decir el intento persuadirme de no ir, le dije una vez mas, lo realmente importante y necesario que era, el solo se quedo callado y acepto mi desicion, después de un rato parecía comprenderlo mejor.
Estaciono su hermoso convertible y mientras el bajaba las maletas yo sentía que mi corazón saldría por mi pecho, entramos y me sentía tan mal, ya no estába tan segura de lo que iba a hacer. La voz de la chica que aununcia los vuelos solo me ponía mas nerviosa, Zack tomo mis hombros y me miro frente a frente.
-¿Sabes que te extrañare locamente verdad? - Pregunto con sus ojos fijos en los mios.
-Si - no pude evitar sonreír - ¿Tu sabes que yo también te extrañare locamente?
-Si - respondió perdiendo el brillo en sus ojos - Tengo un mal presentimiento- Bajo la mirada y deslizo sus manos por mis brazos - Por favor no te vayas.
-Nada malo pasara - me miro incrédulo y me puso nerviosa - lo siento, es algo que tengo que hacer.
-Lo comprendo - bajo la mirada - Pero es que realmente algo dentro de mi me dice que algo malo pasara...
-Todo estará bien - lo abrace con fuerza y sentí como un par de gotas caían sobre mis hombros desnudos.
-Te extrañare -susurro sin separarse con la voz quebrada - No lo hagas , no vayas.
-Yo... - me destrozaba saber que estába llorando - para por favor.
Se separo de mi y me miro con aquella cara de desilusionado, sus ojos estaban levemente rojos y la expreción en su rostro mostraba su angustia.
-No sera para siempre ...
-El vuelo 232 esta apunto de salir - contesto seco.
Lo mire desepción, el no suele actuar así, realmente el no quería que fuera, <<¿pero como es que ahora lo decidió?>>, es que justamente ahora le dio "un mal presentimiento" pero ya no podía echarme para atrás.
-Volveré - Dije besando sus labios a lo cual el respondió de inmediato abrazandome con mucha fuerza.
Nos separamos y tome mis maletas en mano, subí al avión. << Adiós Amor >>.
Tomé asiento junto a la ventana y me coloque el los audífonos, siendo sincera me siento nerviosa, cuando el tiene un presentimiento las cosas suelen pasar, el tiene como un sexto sentido que le advierte sobre cosas, me preocupaba que esta vez le advirtiera sobre algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de un Viejo Amor
FanficElla lo amaba, el la traciono, ella huyo y cuando fue necesitada tubo que regresar y encontrarse con el una ves mas.