[Pov key]
Nos bajamos del autobus,Onew saco su mapa y señalo el lugar donde teniamos que ir.
-Es por...aqui..luego doblamos a la izquierda seguimos luego doblamos a la derecha y.....ya-sonrie.
-Esta bien,vamos-comenzamos a correr hacia el horfanato. Luego de diez cuadras corriendo llegamos al dichoso horfanato.
-Woow-dijo Onew-es muy grande-asenti.
-Vamos-tome su mano y caminamos hacia la puerta,respire hondo y toque la puerta. Esta se abrio de inmediato.
-Hola-sonrio una monja,Onew y yo sonreimos nerviosos.-pasen-esta se hizo a un lado,Onew me empujo hacia a dentro y luego entro el.
-Ohh....¿los abandonaron?-pregunto en un tono suave.
-No-mire a Onew quien empezo a hablar-venimos a buscar al hermano de el-este me señalo-se llama Taemin y es rebelde-agache la cabeza y golpee mi frente con mi mano.
-Oh...Taemin-rio-ahora lo llamo-esta subio las escaleras y se desaparecio por un pasillo.
-¿Eres tonto?-susurre enojado-¿como se te ocurre describirlo asi?-
-Ya calmate-dijo tranquilo-además no abrias la boca-
-Demonios,tienes razon-rio el menor.
-Jovenes-ambis miraron hacia arriba.
-Taem...-susurro Key.
-Kibum-el menor corrio escaleras arriba y abrazo a su hermano,la monja bajo y los dejo solos.
-¿Que haces aqui?-pregunto frio.
-Yo...yo lo siento-dijo Kibum mirandolo-nunca debi decirle a mamá y a papá lo que paso,nunca debi dejarte ir-Taemin suspiro.
-Kibum,no pienso irme,no puedo-Kibum lo miro serio.
-¿Por que?-pregunto con los ojos llorosos.
-Porque no,tus padres no me quieren-agacho la cabeza-no soy un buen hijo...mi destino es estar aquí...con mis amigos-sonrio
-Entonces....¿yo no soy tu amigo?-el mayor lo miro-bien...diviértete con ellos-este tomo a Onew de la mano y salieron de aquel lugar.
-¡Kibum!-corrimos hacia la cuidad para poder tomar un autobús.-¡KIBUM!-grito de nuevo el mayor,escuchaba sus gritos...él no quería que me vaya,pero era demasiado tarde,el quería estar ahí,que se quedará ahí el resto de su vida.
Alrededor de las 05:30 AM llegamos a la cuidad, Onew se quitó la chaqueta y me la coloco por encima de los hombros.
-Vamos-susurro,comenzamos a caminar bajo la lluvia,nos mojabamos como nunca.
-¡CORRE!-grito y comenzamos a correr bajo la lluvia,nos caímos,resfalabamos,nos mojabamos más,no parabamos de reír.
-Eres un tonto Kim-Onew me empujó y caí en la calle.
-Jaja,eres un tonto Onew-este miro hacia la izquierda preocupado.
-¡LEVANTATE KIBUM!-grito,mire hacia el costado un camión no podía frenar por la lluvia,me levanté y empuje a Onew contra la pared,lo abraze con fuerza y cierre los ojos esperando que ocurriera algo,sentí sus manos en mi cintura,me apretaba con fuerza,oímos el estruendo del camión y nos apretamos aún más,teníamos mucho miedo.
-Kibum,ya paso-lo solté lentamente y voltee,el camión se había dado vuelta,nos acercamos, Onew subió al camión y se acercó al vidrio.-hay alguien dentro-el comenzó a patear el vidrio-ayudame hay que sacarlo-asenti,me acerque a él y comenzamos a saltar sobre el vidrio,este se salió y Onew entro,miraba hacia todos lados tratando de buscar a algún mayor.
-Ayudame esta atascado-me metí con el a la cabina del camión,tomamos al hombre,Onew de la cintura y yo de sus brazos,salí de la cabina y lo empuje hacia arriba con la ayuda de Onew.
-¡VAMOS ONEW!-grito con fuerza,sacamos al hombre,él tenía la cara con algo de sangre,Onew se quitó la camiseta y la coloco sobre la herida.
-Busca a un adulto-asenti,me levanté y corrí hacia un almacén,abrió y puerta y mire hacia todos lados.
-Ayuda por favor,hay un hombre herido-
-Jovencito-mire a una mujer,qué tal vez sería la cajera.
-Ayudame,hay un hombre herido,su camión se dió vuelta-esta río levemente.
-Parece que alguien comió muchos dulces-
-Ya vete niño asustas a los clientes-sali de ahí y corrí hacia el camión.
-No me creen-Onew se levantó y me miro.
-Entonces lo llevaremos nosotros al hospital,ayúdame hay que levantarlo-asenti,subí al camión y lo tome de las piernas y Onew de los brazos,bajamos lentamente y comenzamos a caminar hacia el hospital de la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo Hermano》
FanficTaeKey.... Key es un chico de 18 años que a la edad de 12 llego su hermoso y sensual hermano Taemin quien es adoptado por los Kim... Taemin siente cosas por Key y comienza a comportarse de manera rara segun Key...