La fuga

1K 51 3
                                    

Vi una ventana, corrí lo más deprisa que pude y me abalance sobre ella, caí al suelo envuelta en cristales, me levante y corrí en dirección a un bosque no muy lejano.

Escuche como alguien venía detrás de mí, estaba tan cerca que escuchaba su respiración. Mis piernas ya no podían más, así que cogí un palo y esperé a que la persona que me seguía estuviera al lado mío.

Le di fuertemente en la cabeza, era aquel hombre, al parecer mi golpe no basto para noquearlo, me agarro fuertemente por el cuello, sentía como me quedaba sin aliento, mis ojos se entrecerraban lentamente, y pensé que ese era mi final.

De nuevo en la habitación, esta vez atada de pies y manos. De pronto comenzó a salir el gas, pero esta vez no estaba preparada y no me dio tiempo a aguantar la respiración.

Esta vez desperté en un sitio distinto, miré bien, estaba dentro de una jaula. Al otro extremo de la habitación había una gran luz que me cegaba y no me dejaba ver con claridad.

El hombre me saco a la fuerza de allí, intentaba resistirme, pero no podía, me tumbo y ato a una camilla, vi como tenían preparado material quirúrgico, a mi lado había otra camilla vacía en la que inmediatamente tumbaron a Lara sobre ella. No podía creer que de verdad esto fuera a suceder, iba a morir en aquel lugar.

Me pusieron una mascarilla y me dormí.


EL COMIENZO DE MI FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora