Olvida la mayoría de Omegaverse que has leído hasta ahora. Este es un universo con reglas y leyes creadas desde cero, todo constatado en un libro en este mismo perfil, titulado "Bestiario" Donde se aborda más a fondo toda la historia de este mundo. Aquí todos los humanos poseen magia, se las brinda el núcleo del planeta pero muy pocos cuentan con la fuerza de utilizarlo a voluntad. Esta energía tiene forma de animales, que les brinda ciertas características especiales, según la especie a la que pertenezcan. Se les denomina cambia-forma, porque pueden usar a voluntad su parte animal, adquiriendo las facultades que deseen de este. Es parte de ellos, por lo que su apariencia, actitudes e instintos son muy representativos de esta forma, mientras su personalidad humana puede luchar y distanciarse de esta naturaleza. Quienes son humanos normales, son considerados Betas, son débiles e inútiles, son discriminados como enfermos crónicos.
Muy pocas veces adquieren la forma completa de un animal, pues esto consume mucha energía de sus cuerpos, pero si pueden tener siempre las aptitudes como gran agilidad, velocidad, olfato, oído, regeneración; o cosas más inútiles como colores llamativos en sus pieles, ojos o cabello. Las especies específicas como canes y felinos se mantienen agrupadas con sus semejantes, repeliendo a los que son diferentes.
Al hablar de las castas Alfa/Omega no se aplica en todas las especies, son consideradas un segundo sexo solo en las especies que se da. En los felinos las hembras no pueden ser Alfa y los hombres Omegas son considerados valiosos por su escases. En los hombres aunque el vientre es más pequeño, provocando que el nacimiento siempre sea prematuro, en compensación estará mejor protegido y adquirirá más nutrientes, por lo que será más fuerte que otros cachorros.
El lazo y las parejas predestinadas no son representativas, los felinos pocas veces establecen familias duraderas, van cada quien por su lado. Pero en el caso de un macho omega felino es diferente, son muy territoriales y siempre son capaces de distinguir a su pareja predestinada al oler sus feromonas. Se crea una marca por mordida duradera solo en estos casos.
Preguntas a lo largo de la lectura serán respondidas en notas o pueden dirigirse a la guía principal: "Bestiario"
Advertencia de:
-Fluff en su totalidad
-Cuando se refieran a un personaje por su animal es porque es una parte importante en esta sociedad. Se hará énfasis cuando estén transformados y como se mencionó al principio estos tendrán siempre características leves que lo identifiquen como perteneciente a una determinada especie. Tanto su olor como su apariencia.
Pareja principal: Jimsu
Disfrute su lectura. Con cariño, Aqua.
ESTÁS LEYENDO
La vergüenza de la primera cita /Jimsu (Omegaverse)
Fanfiction¿Por qué tiene que ser tan complicado? Me sudan las manos y al mismo tiempo estoy temblando de frio. Odio verme ridículo, con mis dientes castañeando y mi forma de hablar volviéndose torpe como mis pensamientos. Odio tanto todas las emociones que de...