Creo que en la mayoría de casos, las madres siempre están orgullosas de sus hijos, ven cosas especiales y únicas donde, ¿para qué mentirnos? No las hay. Para Yoongi el ser un Omega de felino macho, no era nada del otro mundo, le parecía una exageración la especialidad que le atribuían, lo único que le traía, era que sería una segura pareja posesiva porque los de su tipo solo se acoplan con una pareja destinada. Aunque por otro lado, tenía sus enormes ventajas ser Omega y no era porque fuera flojo pero ser un Alfa se oía agotador.
Tenía varios amigos Alfas por ello hablaba con base a experiencias, por ejemplo Jungkook siempre estaba en una rutina ¡Salía cinco veces por semana desde las 6 de la mañana para cumplir dos horas de trotes, sentadillas, abdominales, cuclillas...! En fin un montón de entrenamientos físicos, todo para cumplir los estándares tan altos de un felino Alfa y no era solo un capricho, un Tigrillo Alfa de su clase era un flacucho sin chiste, malos en los deportes y literalmente todas las Omegas lo ignoraban, pasaban del mal prospecto de pareja, también era con el ultimo quien te juntarías, un pobre renegado. En cambio al ser un Omega, podía estar tranquilo, solo se mantenía delgado y su pequeña figura era atractiva, no era el más popular pero encajaba en lo que esperaban de él físicamente, sonaba superficial, sí, pero no podía hacer nada al respecto, a su edad era más importante encajar con los demás que hacer una protesta siendo tú mismo, buscando tu verdadera esencia.
Así que al final estaba agradecido por ser "especial" Podía dormir cuanto quisiera, vestir sencillo, hablar solo lo necesario en clase, abstraerse tranquilamente en un libro, ser malo en deporte, porque se ajustaba a la personalidad de un Omega tranquilo y hasta intelectual, eso gustaba y era aceptado. Su vida era perfecta en su humilde opinión, al ser el menor su madre no le exigía mucho, estaba más ocupada formando Alfas formidables. Eran sus hermanos mayores quienes hacían las tareas de levantar cosas pesadas, arreglar los imperfectos del hogar, treparse a lugares peligrosos para limpiar, mientras él era solo mimado, mandado a lavar los platos o meter la ropa en la lavadora, el resto del tiempo cultivaba su mente entre libros de suspenso y terror.
Lástima que de alguna forma la vida tiene que joderlo todo, no era porque quisiera hacer un gran drama, le estaba yendo bien, ya tenía 18 años, había entrado a una buena universidad, a su propio ritmo lograba avanzar como quería en la vida, no necesitaba nada más, solo terminar su carrera y dedicarse a leer libros toda su vida, como bibliotecario o editor. Pero no, olvido el pequeño detalle que tenía una pareja destinada, un Alfa que alteraría su mundo y es que si lo piensas bien, era injusto, a él le gustaba un tipo de ingeniería, era en extremo listo, elocuente y educado, sumado a que no era para nada feo ¿Por qué no podía enamorarse tranquilamente de quien eligió? No, el gran astro como era más sabio que él, obviamente escogió alguien indicado, sin importarle que pensaba al respecto.
Entonces ahora estaba en su turno en la cafetería de su madre, preparando una malteada de chocolate con helado de galleta y crema, el "lo de siempre" de hace una semana de un Alfa con el cabello tinturado de rosa. No habían hablado directamente, pero hasta un mal observador se daría cuenta de la forma en que aquel sujeto lo miraba fijamente todo el rato que se la pasaba allí. Lo ponía nervioso, no le permitía levantar la mirada de la barra de helado, porque seguramente cruzarían miradas y un escalofrió recorrería su cuerpo; no quería reír o hacer ningún movimiento brusco, se sentía paralizado mirando fuera por la ventana, sonrojándose con el pasar de los minutos, sintiéndose atrapado como una pequeña presa por la mirada de un depredador.
-Cariño- Llamó su madre bastante agitada -Tengo que irme un momento, cuida el local en lo que vuelvo- Yoongi se tensó completamente, mirando a su progenitora con los ojos abiertos, en un terror absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La vergüenza de la primera cita /Jimsu (Omegaverse)
Fanfic¿Por qué tiene que ser tan complicado? Me sudan las manos y al mismo tiempo estoy temblando de frio. Odio verme ridículo, con mis dientes castañeando y mi forma de hablar volviéndose torpe como mis pensamientos. Odio tanto todas las emociones que de...