cap 1

210 15 4
                                    

narra la autora:

en una cabaña en lo profundo del bosque se encontraba una hermosa familia...

una castaña y un azabache recordados por sus seres amados tenian su familia soñada...una casa y su hermoso y unico hijo...

xxx: Naoki vamos a desayunar...

naoki: ya vooy!

asi es natsume hyuuga un chico frio por fuera pero con un corazon calido y mikan yukihira quien es pura y llena de luz...tuvieron su hijo con tan solo 21 años....pero un dia todo cambio...

pero mejor comenzemos desde el principio.

era una hermosa mañana ese 16 de abril cuando aquel horror comenzo...

mikan: oye natsume...-dijo desde la cama...-por cuanto tiempo mas nos esconderemos??

natsume quien se estaba vistiendo le contesto...-amor...ya sabes por q lo hacemos...es por Naoki...y ademas...

mikan: si eso lose...solo que naoki algun dia tiene q saberlo...ya tiene 3 años y por mucho mas no lo podemos ocultar...

natsume: mikan...tu lo dijiste tiene solo 3 años...no tenemos por q meterlo  en esto...es muy pronto.

mikan: y que hacer natsume??...-dijo parandose de la cama enojandose...-ya tendria q estar en el jardin de niños y teniendo amigos...no estar encerrado en una cabaña aislado del mundo!.

natsume: mikan lo hablamos mil veces...solo quiero protegerlos!!...-ya dijo enojado y subiendo el tono.

mikan: tres cosas hyuuga...1 no me grites por q soy tu esposa...2 no tienes derecho a decirme q hacer y que no y 3 algun dia el lo sabra te guste o no...-dijo saliendo de la habitacion.

natsume frustrado se termino de vestir y fue con su familia al comedor.

naoki: papi...hoy encontre una planta rara.

natsume: y q hiciste??...-dijo mientras se sentada junto a su pequeño.

naoki: solo la mire y por alguna razon extraña se quemo.

y al pir eso el se quedo mudo y a mika  se le rompio un baso ya q habia escuchado todo.

mikan: nao hijo exactamente q hiciste cuando viste esa planta...-dijo tiernamente.

naoki: solo la mire y luego la toque mami...-dijo agachando la cabeza...-hice algo malo??...-dijo mirando con u  puchero...-algo tipico heredado de mikan...

natsume: no naoki...-dijo sostemiendo a su hijo...ahora por q mejor no te vas a lavar las manos y te cambias para desayunar si??...

naoki: esta bien...dijo subiendo las escaleras.

y una ves natsume y mikan solos...

natsume: tu crees q el...

mikan: no lose...-dijo fria...-y por ahora prefiero no averiguarlo...-dijo llemdose a la cocina.

natsume: oye...-dijo siguiendola...-no me digas q estas enojada??...-dijo tomandola de la cintura.

mikan: no es eso natsume...solo es que...si el tiene un alice sabes lo q pasara...

natsume: no voy a permitir eso...-dijo juntando sus frentes...-te lo prometo mikan.

mikan: te amo...-dijo subiendo sus manos a el cuello de natsume.

natsume: pronto nos iremos de aqui.

mikan: ah si??

natsume: asi es...hable con narumi y me dijo que podriamos ir a gakuen alice y lo ha lariamos bien...tu que dices??.

mikan: esta bien...solo espero q naoki se lo tome bien.

natsume: lo hara...solo hay q tomarlo a su manera.

pero no se dieron cuanta que un pequeño habia escuchado todo.

naoki: de que me tengo q enterar??.

al instante ellos se separaron.

mikan: nao mi vida tenemos que hablar.

natsume: pero mejor desayunemos.

naoki: pero quiero saber...-dijo refunfuniando.

natsume: nada de enojos y a desayunar naoki...-dijo natsume duro.

naoki: peero...

mikan: naoki hyuuga a la mesa...ahora...-dijo mikan subiendo el tono...y cuando ella se enojaba...esconderse es lo mas seguro.

cuando estaban todos en el comedor...alguien golpeo la puerta...

mikan al escuchar el golpe fua a ver por la ventana...y cuando vio quien era...se asusto.

mikan: nastume agarra a naoki y vamonos!.

natsume: quien es??...-dijo agarramdo a naoki.

mikan: el...-dijo agarrando unas mochilas...-nos encontro.

y cuando estaban subiendo las escaleras se escucho un estallido en el comedor.

xxx: se que estan aqui...

natsume: corre!...-le dijo a mika  al darle a naoki.

naoki: mami que pasa??...

mikan: nada mi niño...-dijo tocandole la mejilla y durmiendolo con su alice...- q haras natsume...-dijo al verlo bajar las escaleras.

natsume: escuchame...-dijo agarramdole la cara...-tu iras con nuestro hijo a la bobeda si?? yo los vere en un minuto...

mikan: natsume no...tu vienes con nosotros.

natsume: voy a estar bien...-dijo besandola...-pero tu y naoki son mi prioridad ahora...asiq vete que yo ire luego con ustedes.

mikan: prometeme que vendras con nosotros.

natsume: te lo prometo baka...-dijo para darle otro beso...-te amo.

mikan: y yo a ti idiota.

xxx: ya salgan familia...-se escucho em la planta baja.

natsume junto su frenre con la de mikan...

natsume: siempre juntos yukihira??.

mikan: siempre juntos hyuuga.

xxx: los encontre.

mikan: kounji...-dijo susurrando.

natsume: corre!.

mikan subio las escaleras y se fue directo a la bobeda donde estarian seguros...

mikan: tranquilo nao...-dijo besando su frente...-todo estara bien.

y era asi...hasta que escucho una explosion y pemso lo peor...asiq decidio salir e ir abajo...obviamente cerrando la bobeda asi su hijo estaria seguro.

pero cuando bajo...

todo estaba destruido...pero era peor...

mikan: no...-dijo susurrando con dolor y lagrimas saliendo de sus ojos...y ahi penso...-naoki...-y subio rapido al pensar q algo le pudo pasar.

pero para su alivio el estaba ahi dormido asiq decidio cerrar la bobeda e ir a buscar a natsume...no sin antes llamar a alguien para que lo cuide.

mikan: hola...necesito un favor...sisi ya se pero sabes q me lo debes...es urgente...kounji tiene a natsume.

asi es...cuando bajo al comedor...estaba todo destruido y para peor...

kounji y natsume ya no estaban.





continuara...

HOLAAA!!! volvi amores jajaj...espero que les haya gustado el capitulito yyyy bueno saben denle una estrellita🌟suscribanse a mi perfil yyyyy comenten que les parecio el primer  capitulo de esta segunda temporada....los amoo❤❤❤...

los amaa...milu-chan❤❤❤...

♡~morir por amor~♡(gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora