cap 7

81 8 3
                                    

narra la autora:

...DE VUELTA EN LA AGENCIA...

mikan: COMO DIABLOS SE TE OCURRE IRTE SIN AVISAR A UNA MISION IDIOTA!!!

narumi: mikan calmate.

mikan solo se volvio a sentar.

estaban en la mesa solo natsume,mikan y narumi.

narumi: nose q es lo q ocurre entre ustedes...pero enserio necesito q sean profesionales chicos.

mikan: esta bien.

natsume: de acuerdo.

narumi: perfecto...tengo una mision para ustedes...tienen que ir a una de las oficinas de kounji y traerme la mayor informacion posible...la aceptan.

mikan: si.

natsume: si.

el ambiente se volvio incomodo...asiq narumi decidio romper el hielo.

narumi: emm bien pueden irse.

cuando salieron natsume trato de hablar con mikan pero...

natsume: mikan yo...

mikan: ni te molestes...-dijo llendose a quien sabe donde.

y justo venian ruka y hotaru...

hotaru: fiuu esta molesta.

ruka: aun siguen peliados??.

natsume: tu q crees??...no me quiere dirijir la palabra y yo mucho tampoco quiero.

hotaru: ya no son los pequeños de antes...ahora tienen un hijo...hagan un esfuerzo por naoki.

ruka: hotaru tiene razon

natsume: naoki ahora esta con la enfermera...pueden ir por el??tengo q preparame para ir a una mision.

ruka: claro.

hotaru: mantenganos avisados.

y luego se fueron.

...EN LA ENFERMERIA...

enfermera: naoki alguien vino a visitarte...-dijo la enfermera entrando...

luego mikan entro com su tipica sonrisa...

mikan: hola nao...

naoki: mamii!!!...-dijo el niño dejando de dibujar e ir corriendo hacia su madre.

enfermera: los dejare solos...

naoki: mira mami...-le dijo dandole un dibujo...-hice este dibujo para ti y papa...

mikan: es hermoso mi vida...-dijo sentandose con el en una camilla...-oye nao...hoy mami y papi tendran que salir asiq te quedaras con la tia hotaru y el tio ruja si??

naoki: si! pero mami...-cambio su rostro por uno triste...-mama y papa estan enojados....

mikan: por que lo dices??.

naoki: por que me duele mucho la pansita...y veo colores nitidos alrededor de mami y papi...-dijo dibujando...-por eso mami y papi estan tristes.

mikan: ay nao...-dijo abrazandolo...-solo...nos pusimos en desacuerdo con cosas nada mas...

ruka: podemos pasar??.

naoki: tio ruka!!!

ruka: hola campeon...-dijo alzandolo.

naoki: hola tia...

hotaru: hola enano...-dijo sonriendole.

ruka: mikan...natsume esta listo.

mikan: cuidenlo si??

naoki: mami...-dijo mientras lagrimas corrian por sus mejillas.

mikan: escucha...-dijo acariciandole la mejilla...-estaremos bien si??...cuando lleguemos saldremos a pasear con papa al centro...pero tienes que portarte bien...-dijo mientras le secaba las lagrimas.

naoki: esta bien...adios mami...-dijo llorando.

a mikan se le escapo una lagrima y usando su alice durmio a naoki.

mikan: adios nao...

hotaru: cuidate mucho si??

ruka: avisanos cualquier cosa.

mikan: ni siquiera fue capas de venir a ver a su hijo...-dijo limpiandose las lagrimas.

hotaru: nosotros cuidaremos de naoki.

mikan: gracias...nos vemos...-dijo saliendo de la oficina.

continuara...

xxx: woouu...eso si es amor no creen??...espero que les haya gustado el capitulo de hoy...y no olviden de siscribirse al perfil de kathy,comentar y darle una estrellita🌟...casi me olvido...adivinan quien soy??...

los amaa...milu-chan❤❤❤...

♡~morir por amor~♡(gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora